Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Alta de línea y alquiler

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Hace un mes y pico que yo y unos amigos nos fuimos a un piso de alquiler, y desde entonces que solicitamos ADSL a Ono. Desde entonces que no han hecho más que darnos largas, fechas que no han cumplido y demás, por lo que tenemos en mente mandarlos al cuerno. En principio nos decidimos por Ono porque el piso tiene la línea dada de baja ya que los antiguos inquilinos se la llevaron (y encima deben dinero) y Ono nos dijo que ellos nos darían de alta otra.

Ahora me gustaría saber si podría solicitar el alta de línea a Telefónica (gratis vía web) y el mismo día solicitar el ADSL con otra compañía sin tener, y esto es lo importante, que pagar el alquiler mensual de dicha línea. ¿Cómo va el tema?

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Ninguna idea? :(

🗨️ 2
PiTaGoRaS

A día de hoy si solicitas el alta de línea con Telefónica tienes que pagar los 15 eurillos de rigor mensuales por mantenimiento. La única forma de "evitarlo" es contratar el ADSL con alguna compañía tipo Jazztel o Tele2, pero tampoco sale mucho más barato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

pide el alta de linea con telefonica ahora mismo, en estos dias hasta final de mes es GRATIS

🗨️ 1
PiTaGoRaS

¿Y cuando no lo ha sido? Yo creo que hace años ya que no se paga, o van ampliando esa promoción silenciosamente. Parece que de vez en cuando les da por anunciarlo por TV como si fuera una novedad, pero yo por ejemplo me di de alta la línea hace mes y medio y también fue gratis.