Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Alta de linea y adsl online.

Hola gente...

Por un tiempo me voy a cambiar de domicilio y voy a poner adsl y la linea de telefono.

El caso es que ahora mismo el alta es gratuita haciendolo por internet, por lo que lo voy a hacer por hay.

La historia es que cuando voy a contratarlo la oferta es de linea+adsl 1mb.

No hay posibilidad de poner desde un principio los 3mb¿???O despues de tenerlo contratado tengo que llamar para que me los pongan¿???

Aqui teneis las ofertas que hay en este momento para las altas online:

http://www.telefonicaonline.com/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bnuevoscl_linea_adsl%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bmenu_izq%2B1%2Bnodo_izq%2B2%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?v_segmento=AHOG&v_idioma=es

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno... Me di de alta ayer por la noche y como era tarde no…

Bueno...

Me di de alta ayer por la noche y como era tarde no puse anda por aqui.

Me di de alta en el adsl 1mb, cuando lo tenga llamare para que me pasen a los 3mb.

Es todo gratuito, el alta y todo, con el router wifi y demas.

Me pone como fecha de compromiso el dia: 3/9/2007, supongo que eso sera que antes de la fecha tiene que estar todo funcionando, desde la linea hasta el adsl.

De todas formas tengo un numero de referencia con el que puedo llamar para cualquier duda al 1004.

Cuando llame pondre por aqui cuanto dicen que pueden tardar.

Saludos

El campo, ese lugar donde los pollos pasean crudos.

• Cerrado

[Editado 13/08/07 02:49]

Si no hay posibilidad porque solo veo los 3Mb. con el Trio...…

Si no hay posibilidad porque solo veo los 3Mb. con el Trio... cuando lo tengas les llamas y te pasaran rápido a 3Mb. si tienes cobertura y tu linea lo permite.

Slds. :-)

• Cerrado

Y una ultima cosa. Desde que te das de alta, que tiempo…

Y una ultima cosa.

Desde que te das de alta, que tiempo tardan en enviartelo todo¿???

Y otra duda muy importante, hay alguna manera de poder ver como va tu alta¿??Se puede llamar al 1004 aunque hayas hecho el alta online¿??

Saludetes

• Cerrado

[Editado 13/08/07 03:04]

Según leo en los últimos foreros, el proceso tarda entre 15…

Según leo en los últimos foreros, el proceso tarda entre 15 días (o algo menos) y 1 Mes.

A ver que te comentan en el 1004 ;-)

• Cerrado

En estos momentos no sé exactamente cuanto tiempo tarda…

En estos momentos no sé exactamente cuanto tiempo tarda Telefónica en los envíos y decirte una semana quizás sea lo correcto en el envío, pero mejor alguien que sepa como va actualmente el tema del tiempo desde el alta, hasta que te llega el equipo.

También puedes llamar solo para pedir información y luego te das el alta via Web. ;-)

Por lo del 1004, no hay problema aunque te hayas dado de alta por la Web.

Slds. :-)