BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alta de linea adsl

BocaDePez
BocaDePez

:-(
Hola a todos, soy novato en esto asi que aver si podeis ayudarme,
He otro dia llame por telefono para contratar el naveghable 512 + llamadas nacionales de wanadoo (spero tener suerte)
y he leido por ahí, que aparte de que ellos te hagan efectiva el alta, telefonica tambien debe darte de alta tu linea, es eso cierto? y si es cierto en que consiste y cuanto tardan telefonica en hacerlo? es que no tngo ni idea de si telefonica tiene algo que ver, pero bueno, espero vuestra ayuda
muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

claro q tiene q ver la linea es de telefonica no? pues tambien tiene q ver y son ellos los q dan de alta la linea adsl para q la utilice warradoo

BocaDePez
BocaDePez

A mi me tardo apoximadamente 15 dias y no he tenido ningun problema con ellos asta la fecha aunque la mayoria de los problemas los da al darte de baja espero tengas suerte con ellos.

koral

Si tienes cobertura, busca un proveedor del bucle desagregado.

BocaDePez
BocaDePez

Una aclaracion
Yo tengo telefono fijo, con lo cual tengo una linea telefonica
hace falta que telefonica me active algo mas para poder conectarme con el adsl de wanadoo??
graciass

Roche

Consejo del año: NO os pongáis WARRADO. Son el peor ISP de España con diferencia, yo antes me pondría hasta tetimoya.com!. Buscad otros ISP's o la misma Timofónica.

Un Saludo.