Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

alta de linea + adsl 10MB

Catamaran

Hola, el día 18 de este mes llamé al 1004 para dar de alta una nueva linea y el adsl de 10 Megas, el caso es que al día siguiente se pone en contacto conmigo el técnico concertamos el día de la cita para instalarlo todo, pero el día antes del día acordado me llamaron al movil y no pude atender la llamada, mas tarde supe que era el técnico de telefónica y que el numero era de la centralita pero el que me contestó no me pudo pasar con el técnico que me iba a poner el tema porque ya no estaba lógicamente. El caso es que he llamado tropecientas veces al 1004 y cada día me cuentan una pelicula distinta, que si esta retenido por falta de router y que el día 2 tengo activado todo y luego que para el día 11, ¿es normal que pase esto en telefónica?...

superllo

No es normal pero si no tienen routers son malas fechas para pedir nuevos así que es posible que hasta el año que viene no puedas tenerlo montado todo.