Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 24 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Alta Linea + Adsl 10 megas 19.90 en telefonica ¿ alguien cambio al lado oscuro ?

Mire esa oferta y me parece muy buena, durante un año dura el precio en promo ¿ Alguien se ha cambiado ? ¿ Funciona bien telefonica ?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      0

En vez de pasarte a Telefonica contrata:Oceans Network que…

En vez de pasarte a Telefonica contrata:Oceans Network que esta en La Coruña(www.oceans.es).O tambien ONO ULL(funciona por el cable de Telefonica):www.ono.es.

• Yo solicité el paso de R a Telefónica el día 30 de abril,…

Yo solicité el paso de R a Telefónica el día 30 de abril, viernes a la noche, por la web de Telefónica. Justo antes de que cambiasen el nombre y dejaran la web sin servicio xD Como resultado, me marcó como fecha de compromiso para tener todo andando el 25 de mayo.

El 1 de mayo me llamaron para hacer la grabación de voz confirmando la petición de portabiilidad, pero en ese momento no podía hacerla y se quedó para tal hora más tarde. No volvieron a llamar hasta el 6 de mayo. Dicho día se hizo la grabación de voz. En dicha grabación se me dice que la fecha de compromiso es el 29 de abril =_= supongo que echando la cuenta desde el propia día de esa grabación. Como plazo para echar yo para atrás la portablilidad llamando a tal número dan 7 días hábiles. Por cierto, envían una carta con lo de la grabación escrito e informando del plazo de cancelación a través del número de teléfono, pero a mi me llegó el domingo 16, cuando dicho plazo acababa el 14 ¬¬ No vaya a ser que me entere o recuerde de algo de lo de la grabación.

Dicho día 14 donde se acaba el plazo dado, aparece en la web de clientes de R como servicio en provisión dicha portabilidad, con fecha de inicio ese día 14.. Viendo eso, R ha debido recibir la solicitud de portabilidad ese día 14, cuando yo ya no puedo cancelarla llamando al número que me dieran. Vamos, ahí es cuando Telefónica debe iniciar el asunto.

El 14 es viernes y ayer lunes 17 festivo aquí en Galicia. Hoy 18 de mayo me llaman de R sobre este asunto para ofrecerme una contraoferta y cancelar la portabilidad. Como plazo máximo para poder echar para atrás dicha portablilidad me dicen que tengo hasta mañana 19 de mayo a la 10h. 5 días desde que R recibe la solicitud hasta que no se puede echar para atrás, pero uno de esos días es domingo y otro festivo en Galicia ¿?

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Como curiosidad, ¿que te ofertaron los divinos de R?, yo me…

Como curiosidad, ¿que te ofertaron los divinos de R?, yo me rebote todo con la vacilada que nos metieron a los de 1Mb y no escuche ofertas.

Saludos.

• Pues de entrada el equivalente a la promo de Telefónica,…

Pues de entrada el equivalente a la promo de Telefónica, "Combo 1 + Opción 10/1 Mbps" promocionado durante 1 año a 33,75 € + IVA y con permanencia de 1 año (no los 18 meses).

Luego preguntando por otras posibilidades, me dijeron estas (duración de permanencia y de la promo, pero de todito lo que pongo, no partes del producto, 1 año):

• Combo 1 + Opción 6 Mbps / 600 Kbps: 30 €/mes + IVA [en vez de 40 €/mes + IVA]
                  • Combo 1 + Opción 10/1 Mbps: 33,75 €/mes + IVA [en vez de 50 €/mes + IVA]
                  • Combo 1 + Opción 10/1 Mbps + Opción TV mini: 40,25 €/mes + IVA [en vez de 59 €/mes + IVA]
                  • Combo 2 mini + Opción 10/1 Mbps: 51,50 €/mes + IVA [en vez de 64 €/mes + IVA]
                  • Combo 2 + Opción 6 Mbps / 600 Kbps + Opción Total: 54,35 €/mes + IVA [en vez de 72 €/mes + IVA]
                  • Combo 2 + Opción 6 Mbps / 600 Kbps + Opción GolT: 54,35 €/mes + IVA [en vez de 72 €/mes + IVA]
                  • Combo R: 50,05 €/mes + IVA [en vez de 72 €/mes + IVA]

Yo al final acepté el "Combo 1 + Opción 10/1 Mbps" aunque hubiese preferido 6 Mbps y tener TV, promo que sí ofrecen a los nuevos clientes.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Pues esta bien, que vayan bajando al mundo real , como cuando…

Pues esta bien, que vayan bajando al mundo real , como cuando hacían la contra oferta por 12 meses y la permanencia por 18, dentro de 1 año volverás a la guerra, igual que yo en la Timo , suerte ;-)

• Pues sí, si dentro de un año si la cosa no cambia, a buscarme…

Pues sí, si dentro de un año si la cosa no cambia, a buscarme de nuevo la vida en otro lado. Suerte a ti también :)

• El 1 de mayo me llamaron para hacer la grabación de voz…

El 1 de mayo me llamaron para hacer la grabación de voz confirmando la petición de portabiilidad, pero en ese momento no podía hacerla y se quedó para tal hora más tarde.

Se me fue al mirar la fecha de llamada en el móvil. Fue el lunes 3 de mayo cuando hicieron el primer intento de grabación. El siguiente el jueves 6 de mayo.

• Otro mas que se une al traspaso de adsl desde jazztel 7 megas…

Otro mas que se une al traspaso de adsl desde jazztel 7 megas indirectos a telefonica 10 megas.

A ver si alguno nos sabe decir mas o menos cuantos dias tardan en portar si se hace a traves de telefonica online y que router estan enviando ultimamente.

Saludos.

• Hola!! Soy Mónica, trabajo en Atención Clientes On Line de…

Hola!!

Soy Mónica, trabajo en Atención Clientes On Line de Movistar.es.

Una vez recibida la solicitud, se pasa a una Entidad Verificadora que grabará el consentimiento de forma verbal, hay un plazo de 7 días que obliga el Regulador, para posibles desestimientos por parte del Cliente. Apróximadamente viene siendo un total de 12-15 días todo el tramite.

Si necesitas otra información dimelo.

• BocaDePez BocaDePez
      0

De esos 10 Megas ADSL te llegarán 7 como mucho. Cuidado con…

De esos 10 Megas ADSL te llegarán 7 como mucho.

Cuidado con las interferencias radioelectricas, suele molestar mucho al modem, y se peta constantemente hasta que no pase ese ruido.

Si te van a poner TV tambien, olvidate de navegar por Internet si tienes la TV encendida, los canales de TV necesitan de esos 7, 5 megas

para que se vean bien los canales de TV, despùes tendrás 2 megas para navegar por Internet.

Y esto pasa por que meten todo por el mismo sitio, Internet y TV por el mismo cable de cobre, y eso esta mal echo, ya que se pierde mucha

transferencia de datos; O bien tienes una cosa funcionando o tienes la otra, pero a través de la ADSL, no puedes tener Internet, y la TV puestos

los dos funcionando a la vez por que no funciona el invento.

• BocaDePez BocaDePez
      12

Yo me cambie desde R, entre pagar 32+IVA por 1Mb-100 a pagar…

Yo me cambie desde R, entre pagar 32+IVA por 1Mb-100 a pagar 33.9+IVA por 6Mb-640 pues como que no hay color, ademas estoy a 200 metros de la central, eso si, cuando se acabe la oferta a ver que hago, porque despues de año no sale a cuenta.

Si me hubiese cambiado ahora tendria la oferta de las 10Mb supongo.

• También durante un año tiene R ahora la promoción de 29€/mes…

También durante un año tiene R ahora la promoción de 29€/mes el combo 3 (te ponen directamente el 15Mb/1,5Mb) si contratas el movil con R.

En telefónica con esa promoción son 13,97€ de línea + 19,90 de la promoción = 33,87€ al mes. ambas ofertas son por doce meses y sin IVA incluído. Tened en cuenta, eso sí, que la de R incluye permanencia de 18 meses y del mes 12 al 18 pagas la cuota íntegra del Combo 3 (63-64€ /mes) lo cual hace que a la larga la de R salga mas cara, pero también tiene mayor velocidad... incluso dándose de baja a los 12meses y pagando penzalización te ahorras algo de dinero respecto a agotar los 18 meses.

• Si contratas el móvil con R, hay que tener en cuenta el…

Si contratas el móvil con R, hay que tener en cuenta el detalle de que este tiene un consumo mínimo de 6 €/mes.

Por otro lado, aunque hay que estar 18 meses en R, no tienes por qué estar esos 6 meses restantes con ese producto. Puedes coger otro más barato (el móvil y sus 6 €/mes si que lo sigues teniendo que tener).

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hombre... calidad si suelen dar normalmente, el 1004 tiene un…

Hombre... calidad si suelen dar normalmente, el 1004 tiene un buen servicio (siempre que digas la palabra BAJA), el servicio tecnico es gratis en el 90035700 y cuando te acabe la promoción, si llamas, te ponen otra.