BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta Linea + Adsl 10 megas 19.90 en telefonica ¿ alguien cambio al lado oscuro ?

BocaDePez

Mire esa oferta y me parece muy buena, durante un año dura el precio en promo ¿ Alguien se ha cambiado ? ¿ Funciona bien telefonica ?

fervigo

Las preguntas sobre otros operadores deben ir en el foro sobre dicho operador, no en el de R. Te lo envío para el foro sobre Telefónica.

🗨️ 1
BocaDePez

Hombre... calidad si suelen dar normalmente, el 1004 tiene un buen servicio (siempre que digas la palabra BAJA), el servicio tecnico es gratis en el 90035700 y cuando te acabe la promoción, si llamas, te ponen otra.

xindila

Acuérdate que la línea te la cobran a mayores.

Wackman

También durante un año tiene R ahora la promoción de 29€/mes el combo 3 (te ponen directamente el 15Mb/1,5Mb) si contratas el movil con R.

En telefónica con esa promoción son 13,97€ de línea + 19,90 de la promoción = 33,87€ al mes. ambas ofertas son por doce meses y sin IVA incluído. Tened en cuenta, eso sí, que la de R incluye permanencia de 18 meses y del mes 12 al 18 pagas la cuota íntegra del Combo 3 (63-64€ /mes) lo cual hace que a la larga la de R salga mas cara, pero también tiene mayor velocidad... incluso dándose de baja a los 12meses y pagando penzalización te ahorras algo de dinero respecto a agotar los 18 meses.

🗨️ 1
fervigo

Si contratas el móvil con R, hay que tener en cuenta el detalle de que este tiene un consumo mínimo de 6 €/mes.

Por otro lado, aunque hay que estar 18 meses en R, no tienes por qué estar esos 6 meses restantes con ese producto. Puedes coger otro más barato (el móvil y sus 6 €/mes si que lo sigues teniendo que tener).

BocaDePez
1

Yo me cambie desde R, entre pagar 32+IVA por 1Mb-100 a pagar 33.9+IVA por 6Mb-640 pues como que no hay color, ademas estoy a 200 metros de la central, eso si, cuando se acabe la oferta a ver que hago, porque despues de año no sale a cuenta.

Si me hubiese cambiado ahora tendria la oferta de las 10Mb supongo.

🗨️ 1
fervigo

Sep. Mismo producto con R, mismo cambio en marcha (10 Mbps teóricos) :D

BocaDePez
-1

De esos 10 Megas ADSL te llegarán 7 como mucho.

Cuidado con las interferencias radioelectricas, suele molestar mucho al modem, y se peta constantemente hasta que no pase ese ruido.

Si te van a poner TV tambien, olvidate de navegar por Internet si tienes la TV encendida, los canales de TV necesitan de esos 7, 5 megas

para que se vean bien los canales de TV, despùes tendrás 2 megas para navegar por Internet.

Y esto pasa por que meten todo por el mismo sitio, Internet y TV por el mismo cable de cobre, y eso esta mal echo, ya que se pierde mucha

transferencia de datos; O bien tienes una cosa funcionando o tienes la otra, pero a través de la ADSL, no puedes tener Internet, y la TV puestos

los dos funcionando a la vez por que no funciona el invento.

BocaDePez
-1

En vez de pasarte a Telefonica contrata:Oceans Network que esta en La Coruña(www.oceans.es).O tambien ONO ULL(funciona por el cable de Telefonica):www.ono.es.

🗨️ 15
superllo

contrata:Oceans Network

¿Esa es nueva?

O tambien ONO ULL

Aaaaaah ya me parecía que le habías puesto los cuernos a tu querida Ono ULL. Ahora ya está todo correcto.

🗨️ 14
Zyxel

el duo 10mb a 19,90 yo lo tengo y es la mejor oferta del mercado ahora mismo

🗨️ 9
Hombredepaja

Yo acabo de tramitar la portabilidad desde R a los 10 megas de Movistar. Cuanto suele tardar todo el proceso?

🗨️ 8
breakk
breakk
🗨️ 1
fervigo
fervigo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
fervigo
fervigo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
-1

Si,Oceans Network es nueva.

🗨️ 3
superllo

No, si yo digo "nueva" en tu lista de operadoras de cable para que la gente que tiene el malvado par de cobre pueda irse cagando leches.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1