Mire esa oferta y me parece muy buena, durante un año dura el precio en promo ¿ Alguien se ha cambiado ? ¿ Funciona bien telefonica ?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Alta Linea + Adsl 10 megas 19.90 en telefonica ¿ alguien cambio al lado oscuro ?
Las preguntas sobre otros operadores deben ir en el foro sobre dicho operador, no en el de R. Te lo envío para el foro sobre Telefónica.
Hombre... calidad si suelen dar normalmente, el 1004 tiene un buen servicio (siempre que digas la palabra BAJA), el servicio tecnico es gratis en el 90035700 y cuando te acabe la promoción, si llamas, te ponen otra.
Acuérdate que la línea te la cobran a mayores.
También durante un año tiene R ahora la promoción de 29€/mes el combo 3 (te ponen directamente el 15Mb/1,5Mb) si contratas el movil con R.
En telefónica con esa promoción son 13,97€ de línea + 19,90 de la promoción = 33,87€ al mes. ambas ofertas son por doce meses y sin IVA incluído. Tened en cuenta, eso sí, que la de R incluye permanencia de 18 meses y del mes 12 al 18 pagas la cuota íntegra del Combo 3 (63-64€ /mes) lo cual hace que a la larga la de R salga mas cara, pero también tiene mayor velocidad... incluso dándose de baja a los 12meses y pagando penzalización te ahorras algo de dinero respecto a agotar los 18 meses.
Si contratas el móvil con R, hay que tener en cuenta el detalle de que este tiene un consumo mínimo de 6 €/mes.
Por otro lado, aunque hay que estar 18 meses en R, no tienes por qué estar esos 6 meses restantes con ese producto. Puedes coger otro más barato (el móvil y sus 6 €/mes si que lo sigues teniendo que tener).
Yo me cambie desde R, entre pagar 32+IVA por 1Mb-100 a pagar 33.9+IVA por 6Mb-640 pues como que no hay color, ademas estoy a 200 metros de la central, eso si, cuando se acabe la oferta a ver que hago, porque despues de año no sale a cuenta.
Si me hubiese cambiado ahora tendria la oferta de las 10Mb supongo.
Sep. Mismo producto con R, mismo cambio en marcha (10 Mbps teóricos) :D
De esos 10 Megas ADSL te llegarán 7 como mucho.
Cuidado con las interferencias radioelectricas, suele molestar mucho al modem, y se peta constantemente hasta que no pase ese ruido.
Si te van a poner TV tambien, olvidate de navegar por Internet si tienes la TV encendida, los canales de TV necesitan de esos 7, 5 megas
para que se vean bien los canales de TV, despùes tendrás 2 megas para navegar por Internet.
Y esto pasa por que meten todo por el mismo sitio, Internet y TV por el mismo cable de cobre, y eso esta mal echo, ya que se pierde mucha
transferencia de datos; O bien tienes una cosa funcionando o tienes la otra, pero a través de la ADSL, no puedes tener Internet, y la TV puestos
los dos funcionando a la vez por que no funciona el invento.
En vez de pasarte a Telefonica contrata:Oceans Network que esta en La Coruña(www.oceans.es).O tambien ONO ULL(funciona por el cable de Telefonica):www.ono.es.
contrata:Oceans Network
¿Esa es nueva?
O tambien ONO ULL
Aaaaaah ya me parecía que le habías puesto los cuernos a tu querida Ono ULL. Ahora ya está todo correcto.
el duo 10mb a 19,90 yo lo tengo y es la mejor oferta del mercado ahora mismo
Yo acabo de tramitar la portabilidad desde R a los 10 megas de Movistar. Cuanto suele tardar todo el proceso?
Si,Oceans Network es nueva.