BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta línea + 3mb

CATShannon

Hola,
me he mudado a un piso en alquiler y tengo que dar de alta una línea de teléfono para el ADSL. No tengo cobertura con Jazztel y he visto los 3mb + llamadas de Telefónica.
En las condiciones del contrato he visto que Telefónica exige permanencia si "se recibe apoyo económico". No me queda nada claro a qué se refieren exactamente con eso.
En principio no me interesa el router WiFi, porque ya tengo uno. ¿Qué opciones tengo que escoger para que no me exijan permanencia?

¿Qué tal es la conexión? ¿Algo que deba saber?

Gracias y un saludo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Normalmente el apoyo económico está en el router que adquieres con ellos en el momento que te das de alta, si ya dispones de un router ADSL2+ con tener los datos de configuración podrás darte de alta en telefonica sin problemas y si que tengas una obligación de permanencia, pero esto mejor quien te puede ayudar son las "superteleoperadoras" que te atienden en su estupendo 1004.

Salu2.

🗨️ 1
CATShannon

Gracias. Llamaré mañana a ver que me cuentan, aunque quería hacerlo por internet por eso del alta de línea gratis.

Saludos.