BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

alta de linea

estrellamora80

Hola, soy nueva por aki, y keri hacer una consulta... Kiero tener adsl en casa y no tengo tfo, la idea es descargame cositas, musica mas ke nada, pero tampoco a lo bestia (2-3 cds a la semana) mirar mi correo, y conectarme al messenger. Telefonica me dice que en mi casa no hay cobertura de adsl, pero ke me dé de alta el tfo y ke ya me avisarán cuando llegue el adsl... (mi vecino de arriba tiene adsl)... Si no tengo cobertura adsl de telefonica, tampoco la tengo de ninguna otra compañia?? y el alta de linea, la tengo ke hacer con telefonica aunke kiera coger el adsl de otra empresa?? Mil gracias por leerme!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Si tienes cobertura de ono, para esa cantidad de descargas, te recomiendo un producto nuevo con 2Mb de bajada por 28€ que incluye la cuota del teléfono, aunque no las llamadas nacionales. Pero si no haces un uso intensivo del teléfono fijo, ese producto es lo más conveniente a mi modo de ver. Pregunta a ono si llega hasta tu casa.
Saludos y suerte.

🗨️ 8
estrellamora80

en ono me cobran 75 € por el modem y la instalacion del modem, y no me dan la opcion de ke me lo instale yo (mi novio es instalador)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Es mejor que te lo instalen ellos, ten en cuenta que en ael precio que te han dado está incluida la activaciónde la MAC y si lo instalaras tu esta gestión tendría un coste de 34,8€.

🗨️ 6
estrellamora80

Perdoname pero soy novata y no sé ke es eso de la MAC... Supongo ke en los 75€ incluye el alta de linea y dejarlo todo funcionando con modem? porke despues mi novio me lo cambiaria a wifi, no habra problema verdad??

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez