BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alta de línea

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches.
Estamos reformando nuestro piso y aún no hemos hecho la instalación de la línea de teléfono. Si contrato el producto que ofrece Telefónica Dúo ADSL 3 Mb + Llamadas con la modalidad Línea (la instalación la realiza un técnico especializado), sabéis si incluye dicha instalación dentro de la vivienda, o sólo realizará la instalación de cable desde las zonas comunes de la finca hasta llegar a mi vivienda?
Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

La instalación comprende la puesta de encendido del equipo ya sea de teléfono e Internet al ordenador :)

badec

Si puedes, hazla tu, te ahorraras bastante dinero y las tendras donde mas te guste.

Pon una cerca de la tele, a lo mejor en un futuro contratas algun pack con tele y te hara falta ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.
Entonces contrataré la línea sin instalación. Con el kit me imagino que será fácil. De todos modos, Telefónica tiene la obligación de llevar la línea desde la calle hasta mi rellano si no existe en la actualidad sin tenerles que abonar nada, no? Gracias

🗨️ 1
badec

Lo que entra en la promocion es la linea hasta el ptr, a partir de ahi (o sea, dentro de casa) la puedes hacer tu o que te la hagan ellos.

El kit es facil de instalar, lleva sus instrucciones y no es nada complicado ;)