Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

alta de linea???

Hola....si te das de alta en la linea de telefonica, te ponen una conexion en una habitacion solo,o puedes solicitar la conexion otras habitaciones???eso te lo facturan apartem,si quieres que te colcoquen la conexion en tra habitacion??

gracias y salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Yo contraté como dices eso del domo en alquiler, por 33.06 €,…

Yo contraté como dices eso del domo en alquiler, por 33.06 €, y el técnico me colocó 3 rosetas sin problema.
          Es más, le dije que si era problema, porque tenía que pasar cable subiendo una escalera, y me dijo que eso no era problema ninguno.

• Cerrado

[Editado 20/11/06 01:29]

Si bueno eso tambien hay tecnicos y tecnicos pero con el Domo…

Si bueno eso tambien hay tecnicos y tecnicos pero con el Domo viene una sola roseta, la del Domo, luego ya como digo hay tecnicos y tecnicos.

Por cierto mira a ver si te ha puesto facturables las dos rosetas extra porque ellos tambien pueden poner en el parte los extras que instalan y no has pedido al comercial y que luego se facturan.

Un Saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            A mi me han dicho que te colocan una cuando viene el tecnico,…

A mi me han dicho que te colocan una cuando viene el tecnico, tu le dices donde y es gratuita.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tengo entendido que te colocan UNA donde tu les digas, si…

Tengo entendido que te colocan UNA donde tu les digas, si quieres mas pagas, ¿alguien que lo certifique?

• Cerrado

al dar el alta de linea solo te instalan el ptr. si quieres…

al dar el alta de linea solo te instalan el ptr. si quieres mas rosetas en toras habitaciones o las instalas tu o telefónica te va a facturar la instalacion de las mismas