BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ALTA EN JAZZTEL=CAOS TOTAL

BocaDePez
BocaDePez

LLEVO DESDE EL 11 DE MARZO ESPERANDO A TENER ADSL CON JAZZTEL, LES HE LLAMADO TROPECIENTASMIL VECES, ENVIADO FAX Y EMAIL Y SIGO SIN ADSL Y LO QUE ES PEOR SIN UNA RESPUESTA CONGRUENTE, !QUE MARAVILLA DE EMPRESA! Y SOBRE TODO !QUE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

te diste de alta por web o por telefono??

🗨️ 4
alf1706

Tomatelo con tranquilidad, yo me di de alta el 3 de marzo y he conseguido conectarme ayer 14 de junio, y para mas cachondeo 128Kbps upstream / 160Kbps downstream.
Pa matarlos

🗨️ 1
depuga

joder, eso si que es pa meterles una pizza por el culo :-o

Vandark25

eso ke tiene ke ver ???
yo me di de alta por telefono
:-? :-?

🗨️ 1
Pishu

hombre yo prefiero dar el alta siempre por web, xq aceptas el contrato directamente y no te lo tienen que mandar pa que lo firmes y no sé que líos...

Todo este tema de altas yo preferiría hacerlo vía web... por la sencilla razon de que he llamado al 1567 2 veces y las dos veces me ha cogido el telefono un sudamericando al que ni yo entendía ni él me entendía a mi...

No tengo nada en contra de ellos, pero oye, ya que los contratan, por lo menos que sean buenos en su trabajo... un mínimo de profesionalidad...

Con la cantidad de problemas de bases de dato que tienen en los SAT, no me fío ni un pelo de hacer altas/bajas por medio de ellos...

Mucho mas sencillo escribir tú mismo tus datos, comprobarlos con una factura de Telefonica para que no haya ningun error y no te puedan echar para atrás el alta... y tirando... Yo creo que es mucho mejor... no confio en los teleoperatas... porque precisamente yo fui uno de ellos...

BocaDePez
BocaDePez

Ya sabes, hubiese sido lo suyo no darse de alta en Jazztel... si estás a tiempo vete a otra operadora, cualquiera, no tardaran ni la mitad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El alta con jazztel es verdad que es lenta, en parte porque estan saturados y en parte porque telefonica hace lo que puede para joder... pero al final vale la pena, 4 megas y llamadas gratis, a ver cuando ofrece eso telefonica. Y que no digan que los 4 megas no son tal... porque es logico debido al protocolo del adsl, asi que es normal que hayan unos 3 megas y poco... y aun asi es mucho mas de lo que ofrece telefonica con su basura de conexiones de 512k.