BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para alta en Jazztel20MB¿Cual pedir Router o Modem?

damofe48

Hola,pues hoy me enviaron el contrato por email,tal como me comentasteis,lo he solicitado por ampservicios,me han tratado super bien,la chica no tenia prisas y me ha explicado el tema varias veces.
Mi duda es que me ofrecen Modem(gratis) o Router(35€).Os importaria comentarme cual es mas recomendable usar y funciona mejor.Es que no tengo ni idea de cual elegir.
Os agradezco vuestra ayuda.S A L U D O S.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
estrellajazz

hola, si tenes un solo ordenador , el modem es gratis,,, si tenes mas de 1 el reuter,, que cuesta unos 32 euros.

🗨️ 1
fisico

Yo solo tengo un ordenador y ademas tenía ya el router zyxel 660 y pedí el comtrend que es una maravilla.
Si es tu primera vez que tienes adsl te aconsejo el móden que es fácil de configurar, si ya tienes experiencia y te gusta trastear cogete el router que te da muchas opciones de configuración y otra ventaja es que es wireless

palisandro

Cogete el router aunque solo sea un ordenador, da mas rendimiento que un modem ya que funciona de manera autonoma, y no tendras problemas al configurarlo con el pc.
El precio del router es de 35 + 14 de gastos de envio.
el modem tambien tiene los 14 de gastos de envio.

ege

Con el Comtrend puedes tener problemas pero muchísimos menos que con el huawei especialmente en lo referente a cortes de sincronia. Además piensa que si tienes problemas en el Comtrend tienes interfaz Telnet con muchos más comandos para apaivagar el problem, con el Huawei nada de nada.

tomate2

El ROUTER sin dudarlo

🗨️ 1
damofe48

Gracias amigos por vuestra ayuda.Ya he seleccionado en el contrato el Router.Saludos.