Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Alta en jazztel y telefonica con facturas mas!

Hola amigos, os pido quiero pedir consejo!!

El dia 21 de Septiembre me di de alta en telefonica y ese mismo dia pedi jazztel.

La semana pasada recibi en la cuenta una factura de telefonica en la q me cobraban 3 meses, SI 3 MESES, es decir este de octubre q aun no se cumplio q no es dia 20, y noviembre y diciembre...

Hoy llame a Jazztel y me dicen q esta prevista la portabilidad para el dia 20... dia en el q hago un mes con timofonica. Bien como tendré q hacer para q me devuelvan ese dinero? es legal cobrarme 3 meses por adelantado? puedo denunciar algo en consumo o asi?

GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Telefonica cobra por adelantado, ademas aun eres cliente de…

Telefonica cobra por adelantado, ademas aun eres cliente de Telefon ica y listos, hasta que Telefonica no te envie la carta de ADIOS CON EL CORAZON... seguira sangrando... cuando la portabilidad sea correcta por parte de Jazztel ya no seras cliente de ellos ya podras reclamar... por fechas claro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

telefónica siempre cobra por adelantado pero generalmente…

telefónica siempre cobra por adelantado pero generalmente abona la diferencia, llama a telefónica e indica la cuestión, pero recuerda que hasta que no te hagan la portabilidad seguirás siendo de telefónica y no podrás reclamar nada.

En mi caso te puedo decir que telefónica me mandó un cheque con la cantidad a abonar sin ni siquiera tener yo que reclamar nada