BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta Jazztel sin primera factura Telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Justo después de darme de alta de línea con Telefónica, me di de alta en Jazztel para la conexión de 3 Mb más llamadas. Ayer me llamaron de Jazztel para la grabación de voz, pero primero me preguntaron si tenía antigüedad con Telefónica, y si tenía alguna factura. Les dije que sí y procedieron a la grabación de voz. Mi duda es, ¿habrán tragado o cuando tramiten con Telefónica me lo rechazarán?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RRM

No debes mentir en esas cosas.

Si dices que tienes antiguedad, cuando telefonica lo rechace, pararan tu orden al pensar que algun dato esta incorrecto, asi que te llamaran para confirmarlo.

Si hubieras dicho que no tenias antiguedad, cuando telefonica lo rechaza, automaticamente, generan una nueva orden de peticion

🗨️ 4
Khyros

telefónica no rechaza nada por no haber emitido factuars.
yo tuve el cambio a jazztel el 5 de Julio y hasta ayer no me vino la factura de telefónica (la primera, y en la que me han estafado casi 30 euros, por cierto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Khyros, ¿a ti te preguntaron si te había llegado alguna factura? ¿Qué les dijiste?

🗨️ 1
Khyros

no me lo preguntaron. pero hice el alta a través de hispatienda, así qeu cuando me llamó jazztel ya tenían todos los datos que les había pasado hispatienda, yo lo único que hice fue confirmarlos con la grabación.

BocaDePez
BocaDePez

a ver esa línea exclusiva que te ha puesto jazztel con fastpah, que todavía estamos esperando...

BocaDePez
BocaDePez

Pues la verdad es que seguí los consejos que leí en este foro. Eso es lo malo que tienen estas cosas... Gracias.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Haces bien de fiarte de lo que te dicen los foreros, y RMM no es un forero: usa el buscador por nick y lo verás

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues me eleváis la moral. Ya os iré contando. Lo que me gustaría es saber de alguien que haya hecho lo mismo; o sea, decirles que llevo una antigüedad con Telefónica cuando es falso.

🗨️ 4
satitsu

Si te sirve, yo el mismo día que instalaron la línea de Telefónica llamé a Jazztel y pedí la portabilidad y 24 días después ya navegaba con Jazztel sin ningún problema, algo después llegó la factura primera de Telefónica y unos días después corregida devolviéndome lo que me habían cobrado de más. De todo esto hace 2 meses, por cierto. Saludos.

🗨️ 3
Ari
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Soy el que inició este hilo. Deciros que acabo de recibir SMS diciéndome que a partir del 31/7/07 ya llamaré a través de Jazztel y tendré ADSL. Supongo que esto significa que me han hecho la portabilidad, A PESAR DE NO HABER RECIBIDO AÚN LA PRIMERA FACTURA DE TELEFÓNICA. ¿Me equivoco?

Gracias de nuevo.

🗨️ 3
Ari

No, no : la portabilidad no te la han hecho. Te han dado una fecha a partir de la cual ( ahora hacen las cosas" así ") te la van a hacer . Esperemos que ese mismo día te lo hagan todo.

Y sí, va a tener lugar sin esa primera factura :)

Saludos

🗨️ 2
robertito608

Pues bueno es saberlo ya que dentro de unos meses me caso y solicitaré una linea telefonica nueva y despues el alta a Jazztel, ya que en mi nueva casa estoy a unos 500 metros en linea recta de la central :-D .

Asi que el dia del alta a Jazztel habra que echarle una pekeña mentira ;-) , me parece que por esa epoca llevare varios "meses" en telefonica :-o

Xaludos

🗨️ 1
Ari

Por que lo sé, hay teleoperadores que no ponen pegas de este tipo, supongo que es dar con uno de estos operadores con suerte.

Mucha suerte en todo ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos!! A mi me pusieron la linea con telefonica el a finales de junio, solicité el alta con jazztel el pasado viernes dia 6 de julio.
Este lunes me llamaron y tambien me preguntaron para la grabacion y no mu pusieron pegas.
Ayer por la tarde me llegó la carta de jazztel para firmar y hoy la he enviado. Tambien me han mandado un mensaje diciendo quel el dia 31/07/07 haría las llamadas con jazztel y que ese mismo dia o el siguiente me traerían el router wireless.
Por cierto, me he pedido los 3Mb y según como de bien vaya me pediré los 20Mb porque estoy a 150m de la central.

Espero que a todos nos vaya bien...
Un saludo