Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 31 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alta en Jazztel: Router o no?

Hola,

Vivo en Majadahonda con servicio de al central Valle de la oliva. Todavia no tenemos ADSL2 y acabo de darme de baja con Auna, porque ya no aguantaba mas cachondeos.

He estado mirando y creo que la que tiene menos quejas es Jazztel y estaba pensando en darme de alta, porque telefonica no me convence. Ademas de que utilice trucos para fastidiar al resto que tienen que apsar por ella.

Tengo un router de mi experiencia con Auna, el Dlink 604, pero cuando funciona suena un pitidito que pone muy nerviosa a mi mujer. Me valdra la pena pagar los 35 euros de alta para tener el router que da Jazztel? Cual es? Cuando esta encendido hace ruido?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo me acabo de dar de alta y me han mandado un Huawei MT882.…

yo me acabo de dar de alta y me han mandado un Huawei MT882. ¿Por qué?

Me podeis decir como puedo ver los datos de mi conexión? creo que no tengo 20 mg ni de coña.

Gracias

• Cerrado

6

1) cambia la contraseña del huawei: http://192.168.1.1 -…

1) cambia la contraseña del huawei: http://192.168.1.1 - maintenance - user management.

2) revisa tu instalación porque sincronizas a muy poco para la atenuación que tienes.

near-end interleaved channel bit rate: 2514 kbps
          far-end interleaved channel bit rate: 860 kbps
          noise margin upstream: 10.5 db
          output power downstream: 20.3 dbm
          attenuation upstream: 17.7 db
          noise margin downstream: 9.3 db
          output power upstream: 12.3 dbm
          attenuation downstream: 31.0 db

con esa atenuación deberías estar por encima de 10 megas..

te habrán mandado el huawei porque habrás pedido el router no wifi...

• Cerrado

Hola: Depende ¿te quieres divorciar? :-) Bromas aparte el…

Hola:

Depende ¿te quieres divorciar? :-)

Bromas aparte el router de Jazztel tiene fama de ser muy bueno, así que no te lo pienses.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ten en cuenta que en JAzztel 20M hay bastantes que no podemos…

Ten en cuenta que en JAzztel 20M hay bastantes que no podemos jugar online, y los supestos técnicos no dan solución para ello, se lavan las manos.-

Lo hago saber por si es una de tus preferencias, no sea que te des de alta y te lleves una sorpresita.-

Saludos, Sevilla - Cerro del Águila- JAZZTEL 20M

www.dg-imagen.com

• Cerrado

Yo tengo 20 megas y comtrend. Lo que sí que recomiendo es…

Yo tengo 20 megas y comtrend. Lo que sí que recomiendo es que, quien tenga oportunidad claro, lo conecte por cable y desactive el wifi, que es lo que hace que se caliente. Yo lo tenía por wifi y se notaba ke se recalentaba. Ahora por cable, como la seda.

• Cerrado

El comtrend es un buen router, todo el mundo lo dice :), muy…

El comtrend es un buen router, todo el mundo lo dice :), muy estable, y no hace ningún tipo de ruido.

• Cerrado

El router merece la pena por 35 euros + 13'5 de gastos de…

El router merece la pena por 35 euros + 13'5 de gastos de envio (el modem tambien los tiene)

Sin ruiditos

Pero....

NO SE TE OCURRA DARTE DE ALTA EN 1 MB REVENDIDO...

Espera a que haya cobertura de 6 Mb... migrar de 1 a 6Mb es una lata....

Saludos

• Cerrado

no se porque dices eso? tu tienes adsl 1024 de jazztel? yo…

no se porque dices eso? tu tienes adsl 1024 de jazztel?
        yo si, y llevo esperando 2 meses y 4 dias,
        que problema tengo? ninguno porque sigo conectado a internet con el mega,
        he pagado 33 euros en la ultima factura, aunque creo que ha subido a 36, en todo caso es menos que en telefonica,
        y esperando si, pero solo me falta la portabilidad y cualquier dia tengo los 20 megas y se me queda en 30 euros,
        y no soy mas listo que nadie pero voy a tener los 20 megas antes que los que estan esperando a ver que pasa

• Cerrado

Problema... ahora ya no.. pero... Contrate 6 Mb en Agosto me…

Problema... ahora ya no.. pero...

Contrate 6 Mb en Agosto me aseguraron un desagregado (puto comercial!).. me encasquetan un revendido... el 17 de Noviembre logro tener 6Mb tras estar 10 dias sin ADSL a lo que sumar 3 dias por falta de sincronismo en octubre y un par de dias en septiembre debido a los trabajos de adecuacion de los servidores en mi central... ademas de que ningun mes han acertado en la factura (por supuesto nunca a mi favor)... Y eso solo en 4 meses.... dede luego me he divertido con Jaztell... y aprendido como funciona por dentro.... :-? :-? :-?

• Cerrado

Migrar de Terra 1 Mb a jazztel 6Mb es mucho mas facil que de…

Migrar de Terra 1 Mb a jazztel 6Mb es mucho mas facil que de Jazztel 1Mb a jazztel 6Mb... y no hablo de teoria sino de lo que esta ocurriendo ahora mismo y hace pocos meses.

No digo solo terra, cualquier otro ISP con el que contrates 1 Mb revendido de Telefonica... si contratas un desagregado de otro ISP... tampoco es recomendable.

• Cerrado

Recomiendo paciencia. Con el tiempo irán atendiendo a todas…

Recomiendo paciencia. Con el tiempo irán atendiendo a todas las migraciones. Lo que ocurre es que están teniendo tal avalancha de peticiones que no dan abasto. PACIENCIA.