Hace varios días solicité desde la página Web de Jazztel el alta en ADSL 20 Megas + llamadas gratis y Línea. He estado siguiendo el pedido desde la dirección que me indicaron al darme de alta y, OH! Sorpresa, al cabo de una semana la página me dice que no existe tal pedido. Llamo al teléfono 900 para que me lo aclaren y me dicen: su pedido ha sido cancelado porque no nos ha sido posible contactar con usted para la validación mediante grabación de voz de su solicitud (a pesar de que en la solicitud figura teléfono fijo, móvil y mail). Ni en el teléfono fijo, con identificación de llamada, registro de llamadas perdidas y contestador, ni tampoco en el móvil, he recibido llamada alguna de Jazztel.
Me indican que mande un correo a atencion.al.cliente@jazztel.com diciendo lo que ha pasado, para que vuelvan a validar el pedido, también les digo que se pueden poner en contacto conmigo en un horario determinado. Correo al que no me rresponden y llamada que tampoco recibo.
Y aquí viene lo bueno:
El mismo día que envió el correo, misteriosamente, o no tan misteriosamente, aparece una petición del mismo servicio para mi teléfono en un Distribuidor de Jazztel: AYAS MARGALEJO PICAZO SERVICIOS SL. ¿Os suena de algo? Pues es HISPATIENDA. Que, ahora sí, me llama desde una centralita de móvil para la grabación de voz. Pero al pedirles que me digan los datos del pedido y de la oferta que aparece en la Web de Jazztel, esta oferta no es la misma: desaparece el router inalámbrico. Esto de qué se trata, porque tengo varias cuestiones:
Por qué Jazztel no se pone en contacto conmigo?
Por qué Jazztel, sin mi consentimiento, le cede mis datos personales y bancarios a otra empresa, AYAS MARGALEJO PICAZO SERVICIOS SL?
Es posible que AYAS MARGALEJO PICAZO SERVICIOS SL pueda conseguir, de forma fraudulenta, o no, los pedidos que se hacen en la Web de Jazztel y quién se los facilita?
Por qué AYAS MARGALEJO PICAZO SERVICIOS SL no respeta las condiciones del pedido inicial, a pesar de ser Distribuidor?
Es posible que AYAS MARGALEJO PICAZO SERVICIOS SL se lleve alguna comisión en este tipo de actuaciones?
Hay alguien que me pueda aclarar algo?
PD. De este rocambolesco episodio tiene cuenta el Departamento de Reclamaciones de Jazztel. Me han dicho que me contestarán. Atentos a la pantalla.