Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 11 respuestas
  • Alta Jazztel. Revendido linea con Telefonica

Buenas a todos.

En 15 dias se me acaba el plan valencia. Ya he pedido mi baja. He estado mirando por aqui y por alla y creo que la mejor opcion son los 3 Megas de Jazztel + Linea con Telefonica. He pensado pedir el alta cuando ya tenga la baja con telefonica, para evitar problemas de portabilidad ya que no me importa estar unos dias sin conexion.

Tengo varias preguntas:

Jazztel por lo que he visto no te pide permanencia, ¿no?

Una vez dado de alta , ¿cuando te empiezan a cobrar, cuando empieces a navegar?

Si quiero el modem wifi, debo pagar gastos de envio. Ahroa mismo tengo el modem de telefonica:

¿Puedo utilizar este modem con Jazztel y ahorrarme los 10 € de gastos de envio?

¿cuando empiezo a disfrutar de la tarifa plana en llamadas, cuando lo dé de alta o cuando ya tenga el adsl funcionando?

¿tengo pensado hacer el alta via internet, alguna recomendacion , o es mejor hacerlo via otro canal ?

Muchas gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Te he respondido en el foro de Telefónica pero en cuanto a lo…

Te he respondido en el foro de Telefónica pero en cuanto a lo del módem el que seguramente te envíe Jazztel será ese pero con otra carcasa, o por lo menos eso me pasó a mi, que me enviaron el Comtrend CT-5361 pero en negro.

• 6

Tienen la obligacción de proporcionarte un equipo, un router,…

Tienen la obligacción de proporcionarte un equipo, un router, para poder prestarte el servico, así que seguramente te lo mandarán igualmente,

Como te acaban de comentar, a parte de que quizás pueda irte mejor con Jazztel, el que te envíen, si tienes un equipo oficial es más fácil que te atiendan si tienes una incidencia que si no lo tienes, ya que Jazztel no ofrece soporte a equipos que no son suyos. Al menos oficialmente, es así. Yo, aunque solo sea por este motivo, no lo rechazaría, aunque te van a mandar uno igualmente.

Saludos

• Acabo de ver lo que dices, gracias Ari. Me mandan el…

Acabo de ver lo que dices, gracias Ari.

Me mandan el monopuerto supuestamente gratis. Se supone que no tengo que pagar los gastos de envio, no? o aunque sea monopuerto tambien los tengo que pagar??

La verdad que el wifi, sí que lo utilizo. Supongo que al final pagare los 10 €

Por cierto que significa : 'Esta oferta exige estar dado de alta en el servicio de Marcación Automática.'

Que es la marcacion automatica ??

• 6
              Sí, de los gastos de envío no nos libramos ninguno a no ser…

Sí, de los gastos de envío no nos libramos ninguno a no ser que se equivoquen. A mi, personalmente, me valdría la pena quedarme con el router wifi. lo agradecerás en muchos sentidos, pero eso te lo vas pensando con calma antes de solicitar el alta.

La marcación automática es la preasignación de llamadas con Jazztel que, en tu caso, pasarían de estar gestionadas por Telefónica a estar gestinadas por Jazztel. Eso sí, el mantenimiento de línea debes pagarselo a Telefónica. Con más claridad te lo explican aquí http://www.jazztel.com/att_cliente/detal … _pregunta=51

• Me ha quedado mas claro. Pero ahora me surge una nueva…

Me ha quedado mas claro.

Pero ahora me surge una nueva pregunta:

Yo contrato con Jazztel, ellos se quedan con la marcacion automatica. Entonces si yo miro las tarifas y veo que me sale mas barato llamar a moviles con telefonica (es un ejemplo), tendria que marcar un prefijo para que telefonica me las cobrara, o ya telefonica no me puede cobrar ningun tipo de llamada??

Gracias Ari

• 6
                  Sí, tendrías que llamar marcando primero el prefijo de…

Sí, tendrías que llamar marcando primero el prefijo de Telefónica y después el número al que quieres llamar. De esta forma, sería esta quien te tarificaría esas llamadas.

• Si quieres pasarte a Jazztel te recomiendo que busques en…

Si quieres pasarte a Jazztel te recomiendo que busques en internet hay un web como este que tiene un acuerdo con Jazztel que ofrece 12% de descuento al mes mas router wifi gratis y envio gratis y buscate alguien que tenga jazztel que conseguiras 3 meses gratis si pasas la linea a Jazztel.

busca esto en google: promoción de descuento del 12% jazztel

Saludos

• Yo me he cambiado de Telefonica a Jazz indirecto iniciando el…

Yo me he cambiado de Telefonica a Jazz indirecto iniciando el proceso el 16 por fin del plan valencia y desde el 25 tengo linea, la baja en telefónica es automática al tener que ir a la central ha hacer el cambio.

El modem wifi gratis me ha llegado hoy mismo HG/CT 536+, por los gastos de envio 9,95 pillatelo tendras dos y te valdra de recambio si te peta el router mientras solicitas te envien otro, estoy usando el Zyxel prestige 648 de Telefónica y sin problemas 7/640kbps y es de los más viejos osea que el que tienes vale perfectamente, es cambiar 4 parámetros.

El cambio a sido totalmente transparente, la mañana del día 25 vi que ya sincronizaba velocidad de Jazztel, contacté y me dieron unos datos temporales para el PPPoE y a navegar XD, suerte en tu migración, puedes ver el analisis de mi linea, eso sí estoy a 400m de la central.

• A ver si te puedo ayudar en algo. Lo primero es preguntarte…

A ver si te puedo ayudar en algo.

Lo primero es preguntarte si no tienes posibilidad de coger todo con jazztel, linea incluida. Suele ir mejor o da menos problemas que revendido.

Te comienzan a cobrar a mes vencido. En mi caso, me cobran a mediados del mes siguiente que me facturan.

No, no tiene permanencia.

Sobre el modem no se que decirte, imagino que por valer, valdra.

La tarifa plana la tendras en el momento que tengas el adsl con ellos oficialmente imagino.

Via internet esta bien, yo lo hice asi y sin problemas.