BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta Jazztel revendido 7mb-640kb

mave

Hola

Para un familiar en un pueblo, sin cobertura directa, jazztel solo me ofrece el 7mb o 3mb revendidos, pero con un coste de alta de 60euros, repartido en dos facturas de 30euros.

Alguien sabe si hay posibilidad de darse de alta sin tener que pagar esos 60euros?

Es una pena el coste de alta (bastante importante) + 9,95euros de gastos de envio, porque telefonica lo da ahora todo gratis para el 6mb... con lo que me costo convenderlo de que se viniese a jazztel.. :(

vukits

que use ka promoción "amigo no-sé-qué" (tienes un hilo en ese mismo foro)

saludos

bitarea

Hola, piensa que Telefónica te ofrece el alta subvencionada porque te exige un periodo mínimo de permanencia, si contratas Jazztel piensa que puedes pedir la línea económica, por lo tanto la cuota mensual será mucho más barata que la de telefónica (unos 43€ con iva y línea incluida en el precio). Solo que permanezcas más de seis meses te sale rentable pagar el alta.

Saludos.

Ari

Creo que, al pasar un periodo de tiempo determinado, ese dinero se te devuelve. Aunque no tengo la seguridad de que esto se haga también en productos "revendidos", creo que es así.

Saludos

🗨️ 7
bitarea

Hola Ari, en este caso no es así, solo se devuelven los 90€ que se paga en un alta nueva con numeración Jazztel y cobertura directa, el resto de cuotas de alta no se devuelven ni siquiera los 45€ por portabilidad de un operador alternativo.

Saludos.

🗨️ 4
mave

Y el resto de operadoras (ya.com/orange) que tambien revenden, cobran tambien el alta, o es solo jazztel?

Es que le he vendido la moto de que le iba a salir mas barato que telefonica (ahora tiene la de 1mb) y con esto le va a salir bastante mas caro. Incluso aunque use el programa amigo :(

🗨️ 2
vukits

entre programa amigo y linea economica, los 60 € son compensados.

🗨️ 1
Ari
1
Ari

Pues es una verdadera pena. Los revendidos siempre lo han tenido bastante peor para casi todo, y hablo como ex usuario de una modalidad de este tipo.

Saludos

mave

Y alguien sabe si con los intermediarios de empresas que te dan de alta ellos en vez de directos por la web/telefono de jazztel, hay alguna ventaja adicional?

Antiguamente te daban algún regalo extra... pero ahora lo que he visto, no hay diferencia con la web oficial de jazztel

🗨️ 1
vukits

mira a a ver bitarea ( son wena gente :P )

mave

He mirado en ya.com, y lo mismo, sin cobertura. Solo dan como opción el "3mb + llamadas" por 32.95 euros/mes, aunque no veo por ningun lado el coste del mantenimiento de línea. En este caso el alta si es gratuita (bueno, 35euros pero promocionado a gratis). Es una diferencia importante con respecto a jazztel, aunque el adsl sea mas caro cada mes.

Alguien sabe cuanto hay que sumarle a ya.com de mantenimiento de linea en un acceso indirecto? no lo pone por ningun lado, y se me hace raro que vaya incluido en el precio en un revendido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si es indirecto el mantenimiento de linea se la pagas a Telefonica

superllo
1

Bueno, sabes que son 3/320 en contraposición con 7/640, ¿no?, con una permanencia de 12 meses. Eso quiere decir que en esos 12 meses pagarías, a ver, 33 de yacom por esos 3 megas contra los 28 de jazztel con esos mismos 3 megas, 5 euros al mes, por 12 son... 60 euros. Te sale el mismo precio. Y si te pones los 7 pagarás un poco más (son 30 euros) pero tendrás el doble de subida y de descarga.

Bueno, hay que sumar 10 euros del envío del router pero es posible que si les llamas te lo regalen, que es lo que me hicieron a mi.