Hola a todos:
El 26 de mayo de 2005 me di de alta del adsl 512 de jazztel, previamente solicitando la baja de telefónica.
Telefónica me facilitó la baja el 6 de junio sin ningún problema y liberando la linea entonces para que jazztel pudiera gestionarla.
Entonces, a dia de hoy 10/08 aun no dispongo de adsl con jazztel, el motivo que me dan los operadores es que telefónica rechaza la solicitud de bucle, aunque a ellos le consta que el adsl es rechazado por telefónica sin ningún motivo, ya llevan 3 veces haciendo lo mismo.
Alguien està o ha estado en la misma situación ? sabeis si hay algun recurso o alguna forma para que telefónica acepte de una vez los términos y así jazztel que me pueda dar de alta sin ningún problema.
Gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Alta Jazztel por rechazo telefonica
A mi padre le pasó lo mismo. Me decían que ya estaba liberado el bucle, pero resulta que no. Tranquilo ten paciencia que al final se arregló todo. Gracias a todo esto, telefonica está inflando las arcas de jazztel a multas.
Saludos
ten pacienciq , al final la timo liberará, . telefónica está obstaculizando a jazztel porque mucha gente está migrando desde la TIMo hasta jazztel
Bueno yo no se si eso te obstaclizar es del todo cierto :-)
Eso es lo que dice Jazztel! No se. Que tal las otras empresas como ya.com o wanadoo ( solo por mencionar la ultima ;-) ) ?
Cuando te das de alta con esas empresas tienes que esperar tambien 2 o 3 meses para tu linea de internet? No se, solo es una pregunta?
A lo mejor utilizan a telefonica como excusas (no defiendo a telefonica porque me parece una empresa estafadora y demasiado cara para el servicio que ofrecen)
Yo estoy exactamente en el mismo caso.
Cuanto tardan en liberar?
No deberia tardar tanto! Creo que por ley la liberacion de bucle no debe tardar mas de 15 dias. Pero no estoy seguro del todo. He oido que otras empresas como ya.com te dan tu linea de adsl 15 dias despues del alta.
El tiempo que tardan en liberarla es muy relativo!!jazztel me comentó que normalmente rechazaban tres solicitudes y que a la siguiente aceptarían la solicitud!!
Es la primera vez que cambio de compañía, y lo único que hacen es pasarse la pelota de unos a otros...y los únicos perjudicados;nosotros.
Yo de ti no me creeria lo que dice Jazztel!!! Tampoco digo que sea mentira! La verdad es que nunca lo sabras y lo sabremos todos!
Eso sera uno de los secretos de la empresa. No te puedes fiar de nadie. Eso es lo que digo yo porque en realidad TODOS son iguales. Solo les interesa tu dinero y no tu bienestar.
Mira, yo digo, si fuera verdad lo que dice Jazztel y telefonica esta poniendo obstaculos para que los futuros clientes de Jazztel se den de baja finalmente porque estan hartos de esperar, eso perjudicaria al final a telefonica porque se quedaria como empresa manipuladora, mas aun de como se considera ya entre mucha gente!!! Por que iba a hacer eso entonces, me pregunto yo!
Si yo no quiero que la gente se de de alta en otra empresa les tengo que mostrar que la mia es mejor! Pero no de esa manera que al final todo viene a mi!!
Por eso no me creo tampoco todo lo que dice Jazztel. Es una empresa que quiere abrir el mercado de internet! Enhorabuena!!!
Pero para mi sufren todavia de incompetencias entre los empleados! Vamos digo yo
Fuente: adsl4ever.com/noticias/244/ :
La CMT penaliza de nuevo a Telefónica por sus retrasos con Jazztel
Nuevo varapalo de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) a Telefónica. Jazztel ha logrado que el organismo regulador penalice al ex monopolio por retrasos en la habilitación de centrales y que esta multa vaya a parar a sus arcas.
Es la segunda vez que Jazztel consigue una penalización por el mismo motivo, pero habrá más. La operadora presidida por Leopoldo Fernández-Pujals ha denunciado un mínimo de 10 veces a Telefónica por esta causa, así que es posible que las resoluciones condenatorias se multipliquen. Esto será así porque la normativa dice que cualquier operador alternativo puede denunciar al ex monopolio en cuanto se retrase un día en una solicitud concreta, con independencia de las razones del retraso. Hasta que llegó Jazztel, ninguna telefónica había utilizado este recurso.
Según la CMT, Telefónica tendrá que atender las solicitudes de Jazztel en 10 días y pagar la penalización en 15.
Yo llevo desde el 31 de Mayo, se suponia que tardarian entre 20-30 días, jajaja que risa... pues vamos como ven 2,5 meses y sigo esperando...
El tema no solo es el puto retraso sino que además ahora los supuestos nuevos usuarios que yo debería serlo pues aún no tengo ADSL pues ya les aplican un 20% de descuento mientras que a mi tendré que pagar unos 8 o 9 Euros más cada mes pues mi "oferta" o "promoción" a si se vaya a tomar por culo la puta promoción, constaba de la mierda del Panda Antivirus (ya tengo todos los paquetes antivirus actualizados que quiera).
En fin sobre que te dan 1 mes gratis ellos aluden muy graciosamente que son 20 días después de que te hayan liberado el bucle... yo se supone que lo tengo liberado desde el 17 de agosto osea que ahora aún puede pasar más tiempo....
Total que pagaré además en un presente una tarifa de 1 Mbyte/seg. y ellos te prometen 4 Megas... pero nadie de fuera de la provincia de Barcelona que yo haya comprobado los números puede gozar de dichas velocidades...
osea que es una estafa pues estamos pagando por algo que no esta ofrecido y cuando lo este quién no me dice que las demás compañias también no lo tendran?
Ahh por ultimo además de no tener ADSL ahora me van enviando facturas equivocadas tipo "Tarifa plana Nacional" lo cual yo jamás he contratado... esa es mi carta de bienbenida pues dicha carta nunca la recibí diciéndome que ya tenia activado o prefijado el teléfono.
Sobre las facturas son siempre después de la fecha de activación del telef. y nunca he llamado a móviles ni internacionales... entonces porque hay que pagar nada??
Una vez más se equivocan como me han dicho varias veces o lo hacen aposta para si cuela cuela.... gentuza...!
Sobre Wanadoo mejor ni hablar pues estos ya es que montones de facturas de importes nada que ver con ADSL y sin estar detallados ni nada... al final 2 burofaxes y una puta oficina juridica de ellos me vienen con amenazas... así se hundiera para la eternidad estos hijos..... Estoy hasta la polla de aguantar tiempo y ver como son todos irresponsables y lavándose las manos de unos a otros....
Ya.com también la probé pero esto hace años y la verdad es que aunque no me aplicaban descuentos a lo ultimo como a los nuevos usuarios cuando la cagaron estos me compensaron dándo 1 mes gratis... y no tardaron mucho en darme de alta de eso hace 3 años... pero mi error fue irme a Wanadoo y ahora con Jazztel creo que sigo jodido... ; si en octubre o noviembre no me dan 4megas me volveré a dar de baja y que se jodan los muy cerdos ! a dar por culo que para eso he pagado mi router.
Saludos a todos si alguién me quiere decir algo se lo agradecería pues ya sé que a algunos en 18 días se lo tienen instalado y como son de BArcelona tienen 4Megas en según que barrio... pero los afectados deberiamos unirnos para tomar alguna represalia o en www.usuariotelecos.es o donde sea...
Gabriel
ESta claro que tu caso es un fallo de alguien. Ten en cuenta que Telefónica está pagando unas multas de escandalo a jazztel, por algo será.
Claro q tb tendrá culpa jazztel, pero hay q informarse de quien es el culpable.
Saludos
A DÍA DE HOY JAZZTEL HA INTERPUESTO 21 RECLAMACIONES A TIMOFÓNICA POR NO COLABORAR O INTERFERIR EN LA DESAGREGACIÓN DEL BUCLE, OBLIGADO POR LEY A COLABORAR.
DE ESTAS 21 DENUNCIAS ANTE LA CMT, HAN RESUELTO 8 A FAVOR DE JAZZTEL Y EL RESTO TODAVÍA NO LAS HAN RESUELTO.
APROXIMADAMENTE SON 4 MILLONES DE EUROS EN INDEMNIZACIONES DE TIMO A JAZZ.
CREO QUE ESTÁ MUY CLARITO LA POLITICA DE OBSTRUCCIÓN DE TIMOFONICA, PUES LA POLITICA DE MEJORAR PRECIOS Y VELOCIDADES ES IMPOSIBLE PARA TIMOFONICA.
PARA AQUELLOS QUE ESTAN ESPERANDO EL ALTA CON JAZZTEL LES DIRÍA QUE:
la paciencia es la madre de todas las virtudes, ANIMO.