BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta en jazztel + piso

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Necesito contratar internet y por aquí lo que mejor va es jazztel, y pongo mi codigo postal y me recomiendan 30 mb, y ya conozco a gente que vive por aquí cerca y tiene 30 mb y llega al maximo.

Bueno, la cosa es que estoy en un piso, y no se si esto tiene línea, si depende algo del piso como la antena de tv, o si es independiente. Conexión de telefono tiene, lo que no se es si eso funciona o como va.

Podría tener algún problema con este tema? Yo solo sé que en el piso hay una caja de esas color vainilla y nada mas y quiero jazztel.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Jaztel promete 30 megas y al final solo te llegan 7 u 8... A mi me lo ofrecieron... asegurandome que podia tener los 30 megas... Y a los cuatro meses me dicen que eso es imposible que como mucho la linea esta solo preparada para soportar velocidad de 20 megas. No son reales, por que nunca te llegaran a dar el maximo, pero ni el ochenta por ciento de la velocidad contratada. Una mas de las maquinaciones de las operadoras que sirven en este pais, paga por treinta y solo recibes a ocho megas como mucho... Suerte

mrjazztl

jazztel se encarga de todo, te ponen la linea y todo, un saludo:),

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, no hagas caso a los tópicos del primer bocadepez.

Por lo demás, Jazztel te pondrá la línea y todo. Te cobrarán el alta por adelantado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok gracias, la verdad es que vivo a pocos cientos de metros de la central y la verdad que si no recibo 30 pero si 25 - 30 tampoco me muero, he probado la conexión a unos 100 metros de mi piso y recibe realmente los 30 mb (baja a mas de 4mb/s) y sin cortes ni nada.

Aunque la duda era esa, si tendría que estar el piso preparado para poder poner internet pero si se encargan ellos de todo mejor, yo claro que me tendré que encargar de soltar la pasta puntualmente

gracias a todos