BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta con jazztel, piden tarjeta de credito?

BocaDePez
BocaDePez

Hola quise darme de alta en jazztel y resulta que me piden un numero de tarjeta de credito para hacer el pago de los 60 € del alta, yo le pregunte si no habia algun otro modo de hacer el pago y me dijeron que no, con lo cual como yo no tengo tarjeta no pude darme de alta, es normal que te pidan hacer el pago con tarjeta de credito yo me tengo dado de alta en varias compañias y nunca me lo han exigido con cubrir el contrato y dar un numero de cuenta y adjuntar fotocopia del dni fue mas que suficiente incluso me hicieron portavilidad por tlf mediante una grabacion de voz. Muchas gracias .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Y tarjeta de débito no tienes? Yo creo que con que les des un número de tarjeta ellos ya tienen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta con una tarjeta de debito

BocaDePez
BocaDePez

yo no tengo ni de credito ni de debito, y lo que me extraña es que no se pueda hacer de ninguna otra forma en otras compañias no pasa, y paso de sacarme una para que el banco me pegue un sablazo solo para darme de alta en jazztel, en ono no me la piden asi que ya se lo que tengo que hacer.

Rurounhi

Esta alta es para todos o luego te devuelven los 60 euros? Porque yo me voy a vivir aun piso unos meses y no se que poner, y veo que jazztel no tiene contrato de permanencia. Mi padre tiene jazztel en otro piso, se puede hacer eso de "traete un amigo" y tendriamos descuento no?

Gracias

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Puedes hacer lo del plan amigo, pero los 60euros no te los quita nadie

🗨️ 5
Rurounhi

El piso tiene linea de telefono, ya que el anterior inquilino tenia internet. Y por lo que he leido, te cobran 60 euros si no tienes linea, pero si tienes linea con telefónica el cambio, portabilidad o como sea es gratis. Me equivoco?

🗨️ 4
Ari

Sí, es así :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si la linea de anterior sigue dada de alta entonces y la persona esta dispuesta a cambiar de titular ya es otra historia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buenas yo trabajo de tecnico con jazztel mira si tienes linea del telefono con telefonica no te cobran los 60 euros pero si tienes la linea con algun operador de cable te cobran 60 euros y seran devueltos al sexto mes y en caso de tenerla con algun operador Voi iP te los devuelven al tercer mes, si tienes mas dudas de velocidad y lo demas me puedes escribir al no permitido

1 saludo