Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alta con jazztel...muerto de miedo xD!

Holas amigos,

A ver, os cuento, hace 3 dias me llamaron los de jazztel ofreciéndome los 4 mb y los supuestos 20 mb para octubre...Yo en un acto de locura me di de alta. Pero ahora el miedo me ha invadido...no me extraña, después de leer vuestras opiniones. A ver, tengo un par de dudas, la primera, yo tengo adsl con wannadoo en estos momentos, segun la comercial de jazztel yo no tenia que llamar ni nada para darme de baja ( se lo pregunté un par de veces ) y os pregunto a vosotros si seria conveniente llamar a wanadoo. Y bueno, la segunda cosa es q creo q aun estoy a tiempo para cancelar el alta de jazztel y seguir con los 512 de wanadoo q no había tenido ningún problema hasta ahora...a ver, q opináis?

Un saludo,

Gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Buenas: Yo tenía tu mismo problema, pero lo que hice fue…

Buenas:

Yo tenía tu mismo problema, pero lo que hice fue llamar a wanadoo para solicitar la baja completa del servicio y llamar a Jazztel (eso sí 20 minutos mas tarde, tras la larga espera de los de Wanadoo antes de atenderme) para solicitar el alta, puesto ke el alta y la baja tardan entre 20 y 25 días, respectivamente. Por lo tanto, cuando Wanadoo haya dado de baja, Jazztel dará la alta y el tiempo sin conexíon será mínimo.

Un saludo

Algún día, internet será tan rápido que podremos usar los archivos como si de nuestro disco duro se trataran.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ok, gracias por responder Pues seguiré vuestro consejo, no…

ok, gracias por responder

Pues seguiré vuestro consejo, no diré nada hasta q tenga conexión con jazztel, lo que yo tenia miedo era de q me cobraran setiembre los de wanadoo, por eso no sabia si llamar o no. Así que bueno, espero que jazztel tramite bien la baja...de todos modos puedo decirle a los del banco q no paguen nada de wanadoo. Después, respecto a lo de la cobertura, segun la pagina web tendre cobertura de 4 megas a partir de octubre, y eso es lo q le comenté a la chica q me llamó de jazztel, y ella me dijo que la conexión podria oscilar, pero que ella había consultado los datos y yo tendría seguramente ( y ese seguramente me hace temblar xD) los 4 megas y a partir de octubre me pasarian progresivamente a 20. Así q bueno, a ver si tengo suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, Si me permites te dare 1 pequeño consejo en relacion…

Hola,

Si me permites te dare 1 pequeño consejo en relacion con la baja de wanadoo.
        Cuando vayas al banco y les des la orden de no pagar ningun cargo que venga de wanadoo... ten cuidado que no te la cuelen con otra empresa del grupo France Telecom.

Personalmente a pesar de darme de baja por burofax, de respetar los plazos etc...intentaron cobrarme por UNI 2.

Wanadoo
        Uni 2
        France Telecom

Es el mismo perro con diferente collares, asi que al loro.

Suerte y saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

mínima con Jazztel en el 70% del territorio será de 6Mb…

mínima con Jazztel en el 70% del territorio será de 6Mb puesto que están trabajando a todo trabajar para sentar esa base. Luego se migrará a los 20 pero sobre esas mismas centralitas por lo que si te han dicho que tendrás 4Mb en Octubre es que estás ahí.
        Enhorabuena por tu elección y que lo disfrutes!!

• Cerrado

Lo mismo digo, ni pio hasta que lo tenga, así lo hice yo hace…

Lo mismo digo, ni pio hasta que lo tenga, así lo hice yo hace 1 mes cuando me pasé de Telefónica a Jazztel...

Que por cierto, hoy menuda crujida ha metido... :-D

• Cerrado

Sí,a Wanadoo no le digas nada hasta que todo esté listo ya…

Sí,a Wanadoo no le digas nada hasta que todo esté listo ya con Jazztel y sólo para que dejen de cobrarte su servicio. Mientras ni mú y deja que Jazztel lo haga todo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

..A ver si os he entendido bien, o sea que lo mejor es llamar…

..A ver si os he entendido bien, o sea que lo mejor es llamar a tú nuevo proveedor (jazztel) solicitar el alta, esperar a que esta este tramitada y solicitar la baja de tu antiguo proveedor (wanadoo)

¿Y como se sabe si esta tramitada la nueva alta?