Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

6

alta en jazztel con linea de telefónica recien contratada

Hola,

mi duda es la siguiente, teniendo en cuenta que mi linea está recien dada de alta, que me aplicaron la oferta de alta gratis por hacerlo por internet, existe la posibilidad que telefonica me deniegue el alta en Jazztel?

vamos lo pregunto porque al contratar jazztel 20mb no se paga nada a telefónica ya no? es desagregacion total...

Alguien ha tenido algun problema?

slds!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Depende elos si hay espacio en la central. No todas las…

Depende elos si hay espacio en la central. No todas las centrales son igual de grandes. Y no hay espacio para todas en algunas centrales.

• Cerrado

Pues según la web de Jazztel solo puedes tener ADSL…

Pues según la web de Jazztel solo puedes tener ADSL revendido. Supongo que significará que todos los DSLAM de Jazztel están ocupados. Tendrás que esperar a que pongan más DSLAMs.

Supongo que ante las quejas reiteradas (y justas) de algunas personas que habiendo contratado 20Mbps o 6Mbps, le ponen 1Mbps revendido (cosa que suele pasar cuando la central está saturada), han decidido mejorar sus procesos y no prometer lo que no pueden dar.

Así que la mala noticia es que aunque el vecino de abajo tenga 20Mbps tu no los puedes tener y la buena es que como esa central ya tiene equipos de Jazztel, es relativamente fácil que amplien capacidad en breve (es un tema que depende enteramente de Jazztel, sin que Telefónica pueda aplicar dilaciones).

• Cerrado

6
            no creo que sea eso, le pone que ningun servicio (eso me lo…

no creo que sea eso, le pone que ningun servicio (eso me lo ha puesto a mi alguna vez cuando estaban cambiando la base de datos), yo creo que es porque la línea es demasiado nueva.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me he dado de alta al timo para el nr.de tel. el dia 22.Xll,…

me he dado de alta al timo para el nr.de tel. el dia 22.Xll, y hasta hoy no tengo cubertura para ningun servicio de jazztel. Asi me han dicho q tienen q pasar 1 semana para q el timo me introduse en su base de data ...y vivo en Madrid (Vista Alegre),los vecinos tienen cubertura para los 20 Mb.
      No se q hacer !!!!!

• Cerrado

A ver, ¿si tu pones tu número de tel en la web de Jazztel, te…

A ver, ¿si tu pones tu número de tel en la web de Jazztel, te sale que tienes 20Mbps?

• Cerrado

¿Ponía alguna condición de permanencia mínima la oferta de…

¿Ponía alguna condición de permanencia mínima la oferta de darte de alta gratis?
      Si no lo ponen junto con la oferta, no pueden pedirte permanencia mínima.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo también tengo telefónica y tb su adsl de 1 mega,…

Hola, yo también tengo telefónica y tb su adsl de 1 mega, como llevan ahora el tema de las altas? es que he leido algunas cosas por ahí que asustan un poco, y en 20 y pico dias me parece un milagro :)
      Te va bien la conexion, yo vivo en tarragona y a menos de un km de la central.
      Saludos

• Cerrado

Yo tardé en llamar a jazztel lo que tardó el tio de…

Yo tardé en llamar a jazztel lo que tardó el tio de telefonica en cerrar la puerta xDDDDDDDDDDD fue gracioso salir el colega y yo llamarles pa darme de alta xDDDDDDDDDDDDDDDDy sin problemas en 20 y algo dias todo conectado, y dentro de los plazos que me dijieron

• Cerrado

Espera que pasen 48 horas o mas hasta que telefonica te…

Espera que pasen 48 horas o mas hasta que telefonica te actualiza la linea nueva en su base de datos, no te vaya a pasar como a mi que no me habian metido en la base de datos y me rechazaron la 1ª solicitud de jazztel.

Por lo demas no hay problemas.