BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta en jazztel con linea de hoy mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy seguroq ue esto esta en algun otro post, pero es que de verdad que no lo encuentro.
Mi caso. Me acaban de poner linea con telefonica. Fue salir el menda por la puerta,y llamar a los de jazztel. Los 3 intentos que he hecho, me piden que tenga la primrea factura de telefonica. Le pregunto (cuco de mi parte), si es porque necesitan algun dato de la misma, y me dicen que no, que es sencillamente un requisito que impone telefonica. No es mi intencion dejar de pagar los 20 o 30 euros que me van a cobrar por el alta (y eso que lo he hecho desde telefonicaonline), pero quiero YA mi linea a 20 mb. Alguna sugerencia ? les miento y les digo que ya tengo la factura? alguien en mi caso que abra un poco de luz.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

llama a jazztel o contratarlo desde la web oficial o desde amp servicios que es un distribuidor bueno

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ok. Gracias, he seguido tu consejo (amp servicios), y hace media hora he grabado la conversacion terminando el proceso de alta. me dicen que de aqui a 25 dias tendre linea jazztel desagregada, a ver si cumplen los plazos, y tengo ademas la velocidad garantizada, de 16 mb que me ha dicho la colega de turno. No me han preguntado en ningun momento antigüedad de la linea, cosa que me ha sorprendido, pero amos, bien.

Lo dicho, gracias, si no es por ti tengo que esperar casi un mes mas por la dichosa adsl.

🗨️ 1
Ari

Sí, llama mucho la atención que dependiendo de la forma en que te des de alta te mareen o no con el tema de la factura. Yo, sinceramente, no colaría tan rápido en esto, que cada vez me gusta menos, por otra parte....

Saludos y suerte

Ari

Sí, hay varios casos como el tuyo en el foro y en algunos casos se les ha dicho que ya había factura de Telefónica, incluso a algunos no se les ha dicho nada, y lo han conseguido. Otros no han caído en decirlo y han tenido que pasar por ese trámite :)

Saludos

winky1

Yo en su dia lo contrate via web sin recibir la factura todavia y ningun problema en ese aspecto.

BocaDePez
BocaDePez

Ok. Lo estoy haciendo asi. De hecho, el tema es que desde la pagina de jazztel , me decia algo como que ya era cliente (lo he sido, pero hace varios años), y no me dejaba continuar el proceso de alta. Una ocurrencia que tuve, fue darme de alta en telefonicaonline, y esperar a que se generase la primera factura de servicio (que debe ser pronto, porque incluye el alta, la cuota de linea prepagada por 2 meses, o el tiempo que corresponda). Pero a ver si tengo suerte con AMP y no me preguntan nada, y si me preguntan pues a mentir toca. Otro problema, es que ni si quiera me puedo dar aun de alta en telefonica online (hasta dentro de 3 dias), mas menos el tiempo que tardan en actualizar la informacion de cliente de la nueva linea. Ahora esta a nombre de otro señor. Bueno lo dicho, a esperar toca. ya tengo ganas yo de disfrutar de mi 16 mbits, acostumbrado a descargar a 400k con ono, no se com ova a ser hacerlo a casi 2 mbytes.

Saludos. a todos.