BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alta con jazztel imposible????? o casi

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
el día 5-10-2005 pedí la baja con ya.com en el ADSL 2mb + llamadas que tenía contratado con ellos y el mismo día llamé a jazztel para apuntarme en el ADSL 6mb + llamadas que tenían contándole que ya tenía ADSL con ya.com y que habia pedido la baja.

En jazztel me prometieron que en ningún momento me quedaría sin linea porque mientras se tramitaba la baja se tramitaría el alta y mas o menos irian sincronizadas.

Pero me encuentro en al siguiente situacion a dia de hoy.

Jazztel: 2 solicitudes de ADSL rechazadas por telefónica según ellos por error administrativo.

ya.com: me dieron de baja el 6-11-2005, pero siguen teniendo mi preasignación de telefono, marcación automática y bucle.

telefónica: me indican que no han recibido ninguna solicitud de liberación de bucle ni de marcación automática y ademas me dicen que el rechazo a jazztel se lo han dado porque el bucle esta pillado por otra compañia y no por error administrativo.

Llamo a ya.com y me dicen que la culpa es de telefónica, llamo a telefónica y me dicen que la culpa es de ya.com, llamo a la secretaría de telecomunicaciones y me dicen que la culpa es de ya.com o mas bien de su empresa llamada albura que es la que pone el cableado y bucles y demas para ya.com. LLamo a esta empresa y me dicen que no trabajan para particules y que me queje a ya.com, etc..................................................

Con todo esto llamo a jazztel para que anulen mi petición de ADSL porque ya no aguanto más y al final lo único que consigo es que me pongan (o eso creo) una conexion RTC gratuita por modem hasta que den de alta mi ADSL si es que son capaces.

PERO QUE HAY QUE HACER PARA QUE ESTO FUNCIONE!!!!!! alguien ha tenido un caso parecido y me puede decir que hizo para solucionarlo.

UNA AYUDA POR FAVOR!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

escribe a jazztel responde a ver que te dicen, lo puedes buscar en el mapa web de www.jazztel.com, saludos

miguelnu

en tu post está demostrado las putadas y lo "cabr..." que son las compañías para que no te vayas. Está claro que jazztel ha perdido un montón de posibles clientes por estos menesteres, espero al igual que hice yo, tengais paciencia y ayudemos a fomentar la competencia en las telecomunicaciones.

Saludos y aupa jazztel.

Pd: Yo tuve una situacion parecida pero con Telefonica, al final la paciencia tuvo su premio y ahora pago menos y voy mas rápido.

Saludos

dominloz

Pasa a la acción.

Escrito a la sede de Jazztel, que te sellen la copia.
Escrito a la sede de Ya.com, que te sellen la copia.
Escrito a Telefonica, que te sellen la copia
Denuncia, a la Secretaria de Telecomunicaciones, que te sellen la copia
Denuncia a la O.M.I.C. Oficina del Consumidor de tu Ayuntamiento o Comunidad Autónoma, que te sellen la copia.
Denuncia al Juzgado de Guardia, que te sellen la copia.

Ves adjuntado la fotocopia de la copia de los escritos en orden descendente, y pon lo que has expuesto arriba.
LA DENUNCIA ES POR RETENER EL BUCLE DE FORMA INDEBIDA E IMPEDIR EL USO DE UN SERVICIO PUBLICO DE TELECOMUNICACIONES LLAMADO ADSL.

Saludos

Pd: Edito el mensaje, evidentemente, los escritos has de dirigirlos personalmente, presentandote en cada sede social, y Organismo Público.