Hola a todos.
el día 5-10-2005 pedí la baja con ya.com en el ADSL 2mb + llamadas que tenía contratado con ellos y el mismo día llamé a jazztel para apuntarme en el ADSL 6mb + llamadas que tenían contándole que ya tenía ADSL con ya.com y que habia pedido la baja.
En jazztel me prometieron que en ningún momento me quedaría sin linea porque mientras se tramitaba la baja se tramitaría el alta y mas o menos irian sincronizadas.
Pero me encuentro en al siguiente situacion a dia de hoy.
Jazztel: 2 solicitudes de ADSL rechazadas por telefónica según ellos por error administrativo.
ya.com: me dieron de baja el 6-11-2005, pero siguen teniendo mi preasignación de telefono, marcación automática y bucle.
telefónica: me indican que no han recibido ninguna solicitud de liberación de bucle ni de marcación automática y ademas me dicen que el rechazo a jazztel se lo han dado porque el bucle esta pillado por otra compañia y no por error administrativo.
Llamo a ya.com y me dicen que la culpa es de telefónica, llamo a telefónica y me dicen que la culpa es de ya.com, llamo a la secretaría de telecomunicaciones y me dicen que la culpa es de ya.com o mas bien de su empresa llamada albura que es la que pone el cableado y bucles y demas para ya.com. LLamo a esta empresa y me dicen que no trabajan para particules y que me queje a ya.com, etc..................................................
Con todo esto llamo a jazztel para que anulen mi petición de ADSL porque ya no aguanto más y al final lo único que consigo es que me pongan (o eso creo) una conexion RTC gratuita por modem hasta que den de alta mi ADSL si es que son capaces.
PERO QUE HAY QUE HACER PARA QUE ESTO FUNCIONE!!!!!! alguien ha tenido un caso parecido y me puede decir que hizo para solucionarlo.
UNA AYUDA POR FAVOR!!!!!!!