BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta con Jazztel IMPOSIBLE

oti

Buenas, en el curro he intentado darme de alta con jazztel en una linea. Se presentó un comercial (que previamente habiamos solicitado), me explicó todo muy bien y pasamos a hacer el contrato un pack de 2 lineas mas ADSL de 20 megas que me dijo que por la distancia con la central me iba a ir muy bien. Me comentó que la portabilidad tardaría 2 meses.

A los 3 meses le intento localizar y es imposible, llamo a jazztel empresas y me dicen que me mandan otro comercial. Despues de dos plantones les vuelvo a llamar y les pregunto cómo va el contrato, me responden que no tienen ninguno, pero que parece que somos clientes "masivos" por lo que me dicen que llame al telefono de atencion al cliente de particulares.

Les explico el tema y me dicen que tengo que llamar a empresas, que allí no me pueden atender porque somos una empresa.

En resumen, he pedido la portabilidad a Telefonica porque esta gente son unos impresentables. Mal que todos sean argentinos o de por allí (no tengo nada contra ellos), pero es que no se enteran de nada y además no son capaces de decirme nada o darme una solución. Ellos se lo pierden (8 lineas y 2 VPN) pero les digo lo que se pierden y se quedan tan panchos.

BIEN JAZZTEL, haciendo clientes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
linkfire

yo soy comercial de empresas para jazztel.
Te paso mi telf por privado y me cuentas...

linkfire

Por cierto el comercial no te dio el telefono de su oficina o no te lo coge el suyo?

No te puedo enviar por privado mi movil.

A una mala, enviame un e-mail al correo que aparece en el perfil.

incidenciasbcn arroba yahoo punto es

Ari

Creo que se han confundido: hay un servicio 20 megas para residenciales que pueden contratar también empresas, pero el trato es de residencial, con lo que eso supone y un servico 20 megas, cómo el que tu comentas, más caro y para usuarios empresa y que no está disponible para residenciales.

Me extraña que, contratando ese servicio, no te hayan tratado mejor. Me consta, por experiencia propia, que el trato es muy bueno.

Suerte con Telefónica en todo caso

Saludos

🗨️ 1
linkfire

No el servicio del que habla es el pack de adsl2+, es una oferta que tenemos para empresas con líneas analógicas y adsl 20 megas empaquetado a muy buen precio, porque no decirlo.

Seguramente debió caer en manos de un novato y le debió realizar mal el alta, se la rechazaron y luego no se ocupo de rehacer el alta, correctamente y ni de informar al cliente del problema.

Si le puedo hechar una mano, me ocupare de mirarle lo que a pasado a su alta.

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que era un comercial de empresas ? me da que seria de particulares y le rechararian el alta.

El comercial que tramito mi alta la verdad que no tengo ninguna queja.

En fin sin comentarios

🗨️ 5
Ari

No, porque lo solicitó él mismo. es el trámite adecuado para una empresa: llamas, conciertas una cita y te mandan ellos un comercial. No es el tipo de comercial que llama a tu casa en busca de un alta, ni mucho menos.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sería terrible eso xD

🗨️ 1
Ari

¿ Sí ? ¿ Y cómo lo sabes ?

linkfire

Tambien hay comerciales de jazztel para empresas, realizando visitas a puerta fria.

🗨️ 1
Ari

Ahm...no conocia había este tipo de comerciales para empresas.
En Jazztel, quiero decir..en otras empresas sí, claro está.
Pero el sevicio para empresas es muy bueno, sinceramente. Al menos esa es mi experiencia.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 5
oti

Por qué tengo que considerarme afortunado?

Creo que si he solicitado un servicio, lo menos que puedo pedir es que me atiendan, otra cosa es que sean malo (o así lo piense mucha gente). Pero creo que lo normal es que si quedan en mandarte un comercial te lo manden o te den una explicación, y no han hecho ni una cosa ni otra (y eso me lo han hecho 2 veces).

Desde luego que el comercial lo solicité yo. El chico parecía bastante competente (el que supuestamente me dió de alta), incluso estuvimos planeando cómo pasar de lo que tenemos ahora a lo que tiene Jazztel (me llegó ha hacer un planing de tiempos). Pero todo cayó en el olvido.

En fin, a ver si Timofonica se porta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mira sinceramente, no creo que un comercial salvo que sea muy técnico te ayude, y en ese caso necesitas un técnico no un comercial.

Por otro lado está visto que la gente de Jazztel no da más que problemas, tardan un montón en atender a sus clientes y cuando lo hacen no cumplen. En cambio si dejan una cortina de humo importante, o almenos esto es lo que pienso yo por lo que he visto, cada uno...

Tampoco te recomiendo timofónica, porque te van a clavar más pasta por un servicio igual o peor, búscate otra compañía o cualquier revendedor que use la red de telefónica.

Ya.com y ONO son dos alternativas que te sugiero a nivel personal. Y no son una maravilla pero son aceptables.

saludos.

🗨️ 2
linkfire

Es una opinión sin conocimiento de causa. Ya que desconoces totalmente igual que la gran mayoría de la gente actualmente el servicio que presta jazztel en acceso directo a empresas.

Ojo Jazztel en ese tipo de servicios no es barato, es casi tan cara como telefónica, pero presta a muchos clientes mejores soluciones que los mismos de telefónica.

Grandes empresas contratan a jazztel servicios de muchísima envergadura, con muchísima importancia ya no en el precio sino en la calidad y la diferencia de prestaciones que da jazztel a telefónica o otros operadores.

Respecto a ya.com no sirve como alternativa, ya que no presta acceso directo, solo presta servicio de vpn y es alquilado a telefónica en su mayoría.

En cuanto a ono por experiencia no es un servicio muy recomendable a empresas grandes, falla más que una escopeta ferias sobretodo en zonas de la antigua auna.

Antes contrataría Telefónica que ono.

En cuanto si se necesita un técnico o un comercial, en su caso no necesita a un técnico porque no sabrá absolutamente nada, o menos nada de su contrato, en teoría lo primero es saber si llego a tener jefe de proyecto que es la persona en ultima instancia responsable de toda la instalación de sus líneas e Internet, hablar con ella y mirar que a ocurrido.
Para llegar al jefe de proyecto necesita al comercial. Si el comercial por lo que sea ya no trabaja en jazztel. Tendrá que solicitar uno de repuesto que se ocupe de su cuenta como cliente.
Sino poco podrá hacer. Yo puedo mirar que ocurrido con el contrato.

🗨️ 1
Ari
Ari

Ya, bueno..cómo opinión no tiene precio...

oti

Bueno, gracias a todos. No quiero que entreis en conflictos. Sólo quería expresar mi experiancia. A ver qué me pasa con Telefónica.

Lo que si tenía claro es que Ono ni de coña, no la quiero ver ni en pintura, además hace 5 años metieron los tubos para meter el cable y siguen sin cable. Y ya.com no me ofrece mucha confiaza, pero no tengo nada en cotra.

Lo dicho, gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hablais de acceso directo, eso lleva ya años funcionando en jazztel, ahora ofrecen dos lineas analogicas y adl de 20 megas por 50 euros al mes, segun que zonas jazztel tiene tramos de cableadode fibra optica, aunque la mayoria es comprar par de cobre, el bucle es propiedad de jazztel, tiene tanto lineas rdsi como analogicas,antes de instalar comprueban la distancia de la central, la verdad el packj de empresas es otro mundo en frente de los 20 megas para particulares y arriesgados empresarios......