BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta en Jazztel...¿que hago con Ya.com?

dvadsl

Hola,

me he dado de alta en Jazztel pero actualmente soy usuario de Ya.com. ¿Me espero a tener Jazztel funcionando para tramitar la baja con Ya.com o lo voy haciendo paralelamente al proceso de alta con Jazztel?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Es mejor que esperes a tener el servicio activo con Jazztel, si quieres seguir navegando.

Saludos

🗨️ 3
dvadsl

¿Y si lo que quiero solicitar es la baja técnica (para que no me cobren el coste de la baja más lo de la permanéncia)porque durante dos meses solo me ha funcionado el ADSL unos diez dias?

🗨️ 2
Ari

La baja técnica te la tramita Jazztel. La administrativa, que es la que tu comentas, la tienes que solicitar tu. Si la pides ahora, te quedarás sin servicio, al no pagar facturas.

🗨️ 1
dvadsl

Ok, esperaré. Gracias por las respuestas.

¿Alguien sabe cuanto te pueden cobrar por incumplimiento de contrato de permanencia?

Juanabel

Te cuento mi experiencio con jazztel por si te sirve de algo...

El mismo dia que de mi de alta en jaz me di de baja en ya.com via burofax.. sobre el 15 de enero, tras varios intentos fallidos de darme alta via web (paginas erroneas, etc..) de doy de alta via telf. y me graban el alta, una semana despues esa grabación no existe... denuevo me graban.. me llega el contrato en 1 semana y el mismo dia lo envio de vuelta, el 7/02 me aceptan la linea y me envia el kit, a falta de la portabilidad con asombro para mi desaparecere la aceptacion de linea del dia 7/02 y me dicen que por error es acepta denuevo el 10/03....

En resumen despues de 2 meses n tengo nada y sin embargo sigo navegando con ya.com y sin pasarme una factura en estos 2 meses...

He decidido volver con ya.com, no confio en una empresa que no muestra seriedad ni respeto con los clientes y que no saben o contestan ( me refiero al 1565).

Saludos. :-o

🗨️ 4
dvadsl

¿Y como es que los de Ya no te cortaron el ADSL si habias solicitado la baja?

🗨️ 1
Juanabel

Pues no se, pero tener adsl la tengo, supongo que sera por eso de joder si te quieres cambiar de ips, (es cierto que te pueden retener varios mese la linea de datos ¿?) , si hay alguien que le de explicación a llevar 2 meses con adsl y sin pagar que me lo diga ¿?.

:-?

Ari

Pues menos mal...claro que si te vuelves a Ya.com, lo mismo te cobran esos dos meses que has estado navegando gratis :P

🗨️ 1
Juanabel

Ari, espero que no, pues administrativamente tengo la baja por burofax y seria reclamable por cobro indebido despues de una baja, si ellos no han tirado del cable para desconectarme, era su obligación.