BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta Jazztel en un edificio nuevo

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me quiero dar de alta en Jazztel (linea+adsl) pero resulta que al hacer la búsqueda online de la calle de mi edificio me sale que no hay cobertura, el problema no es que no tenga cobertura, ya que he comprobado todos los bloques colindantes y si que tienen, e incluso más lejanos a la central (sólo hay una central en mi ciudad), la cuestión es que al ser un edificio nuevo seguramente no este dado de alta en su base de datos. Por lo tanto al llamar al servicio de atención telefónica de Jazztel y comentarles esto, me dicen que no pueden hacer nada, ya que no les sale en la base de datos.

Alguien me puede aconsejar que hacer, si ha estado en esta situación. Es que le verdad no me hace nada de gracia tener que dar primero de alta la linea con telefónica y luego hacer la portabilidad a Jazztel.

vukits

me dicen que no pueden hacer nada, ya que no les sale en la base de datos.

hm.. mira a ver si los de bitarea pueden hacer algo :D ..

bitarea

Se puede comprobar si en la central que te dará servicio vas a disponer de cobertura con Jazztel, si es así puedes dar de alta una línea con Telefónica y luego portarla a Jazztel, de ese modo, aunque no esté tu dirección en la base de datos de Jazztel, igual se te podrá dar de alta aunque, lo más probable, es que solo dispongas de acceso indirecto.

El alta de línea te sale gratis y sin permanencia.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues ahora parece que el alta básica online ya no es gratis, ahora lo que hacen es que te regalan las 6 primeras cuotas de mantenimiento... pero claro tu ya has pagado 80 y pico euros... si te pides llamadas si te sale gratis, el alta, pero te toca pagar 36 euros de instalación más la cuota correspondiente.

🗨️ 2
bitarea
1

Yo no he dicho que esa sea la opción ;)

Tienes que contratar la línea internacional que no es más que una línea con un bono de 7€ en llamadas internacionales, en cuanto sale el técnico de tu casa, llamas al 1004, das de baja el bono y ya tienes línea individual por 13,97€/mes+iva sin gastos de alta ni de instalación y, lo más importante, sin permanencia. En ese momento haces la portabilidad a Jazztel, te aprovechas de las tres primeras cuotas gratis y te sale redondo. :D B-)

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias!!!!!! muuuuuuchas graaaaaaciaaaaaaaasaaaaaasssss por esa información :D

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos,

La única central que hay en mi ciudad si que dispone de acceso por parte de Jazztel, por eso ningun problema, el tema está en que su base de dato no aparezce mi edificio. Probaremos con lo de bitarea.

Saludos y gracias a todos