Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Alta Jazztel!! Dudas!!!

Hola, quisiera saber si hay alguna forma de darse de alta con Jazztel sin tener que pagar los 50 euros de alta. ´

En el caso de la portabilidad desde otro operador no hay que pagar alta verdad?

Por otra parte, haciendo el alta, o la portabilidad online se puede optar al plan amigo?

gracias,

Jaime

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias!!!! Por cierto, un par de dudas más: a) Es…

Muchas gracias!!!!

Por cierto, un par de dudas más:

a) Es posible que lo que acabe haciendo sea no dar de baja la línea que hay en el piso al que me mudo y hacer, en cambio, una portabilidad. ¿Es posible hacer la portabilidad y cambiar el el nombre del titular de la línea para que pase a mi nombre en lugar del nombre de la casera?

b) ¿No había antes aquí un mail para intercambiar datos para el plan amigo?

De nuevo gracias, un saludo

Jaime

• 6

No sé si han cambiado o no las cosas con respecto a lo que…

No sé si han cambiado o no las cosas con respecto a lo que preguntas, pero hasta hace poco para cambiar de titular estando en Jazztel tenías que dar de baja la línea y volver a darla de alta a nombre del nuevo titular.

Sobre lo segundo: mira el aviso que hay en la cabecera del foro ;)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si lo que quieres es el alta de una línea NUEVA o bien un…

Si lo que quieres es el alta de una línea NUEVA o bien un servicio indirecto tienes que abonar la cuota de alta. No son 50 eur, son 60 eur iva incluido. Como forma de pago tarjeta de crédito o débito.

Para portabilidades en zona de cobertura puedes optar a la promo de alta gratis dependiendo siempre de lo que llaman scoring financiero del cliente.

Como indicas más arriba, sí, para cualquier producto de adsl puedes optar al plan amigo o mgm, siempre que seas lo que llaman cliente residencial (nif, nie), si lo das de alta a nombre de una empresa no.

• [Editado Ari 30/03/11 13:12]

BocaDePez BocaDePez
      6

Si es con portabilidad, no te cobran alta. Aqui te puedes dar…

Si es con portabilidad, no te cobran alta.

Aqui te puedes dar de alta online con el plan amigo: https://online.jazztel.com/?mgm=1

No permitido

De nada.

Juanma