BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta Jazztel!! Dudas!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quisiera saber si hay alguna forma de darse de alta con Jazztel sin tener que pagar los 50 euros de alta. ´

En el caso de la portabilidad desde otro operador no hay que pagar alta verdad?

Por otra parte, haciendo el alta, o la portabilidad online se puede optar al plan amigo?

gracias,

Jaime

BocaDePez
BocaDePez

Si es con portabilidad, no te cobran alta.

Aqui te puedes dar de alta online con el plan amigo: online.jazztel.com/?mgm=1

No permitido

De nada.

Juanma

Ari

Las condiciones de contratación actuales las tienes aquí adsl.jazztel.com/home/

Sobre lo del plan, parece ser que sí.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si lo que quieres es el alta de una línea NUEVA o bien un servicio indirecto tienes que abonar la cuota de alta. No son 50 eur, son 60 eur iva incluido. Como forma de pago tarjeta de crédito o débito.

Para portabilidades en zona de cobertura puedes optar a la promo de alta gratis dependiendo siempre de lo que llaman scoring financiero del cliente.

Como indicas más arriba, sí, para cualquier producto de adsl puedes optar al plan amigo o mgm, siempre que seas lo que llaman cliente residencial (nif, nie), si lo das de alta a nombre de una empresa no.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias!!!!

Por cierto, un par de dudas más:

a) Es posible que lo que acabe haciendo sea no dar de baja la línea que hay en el piso al que me mudo y hacer, en cambio, una portabilidad. ¿Es posible hacer la portabilidad y cambiar el el nombre del titular de la línea para que pase a mi nombre en lugar del nombre de la casera?

b) ¿No había antes aquí un mail para intercambiar datos para el plan amigo?

De nuevo gracias, un saludo

Jaime

🗨️ 1
Ari

No sé si han cambiado o no las cosas con respecto a lo que preguntas, pero hasta hace poco para cambiar de titular estando en Jazztel tenías que dar de baja la línea y volver a darla de alta a nombre del nuevo titular.

Sobre lo segundo: mira el aviso que hay en la cabecera del foro ;)

Saludos