Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Alta con Jazztel!! Dudas!!!

Hola, me voy a dar de alta con Jazzte y quería saber si es posible combinar la promoción de la web de 7.95 los tres primeros meses con la del programa amigo.

Por otro lado es posible darse de alta con los 20 megas y una vez terminada la promoción pedir el cambio de perfil a 3 megas?

Ahh y por último es posible tener la conexión de 20 megas con el router monopuerto que me regalaron los de jazztel cuando contraté con ellos el servicio en mi anterior domicilio? Así me ahorraría los 9.95 de los gastos de envío del rouer.

Un saudo y muchas gracias de antemano

Jaime

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • tienes que llamar al telefono gratuido de Jazztel para que te…

tienes que llamar al telefono gratuido de Jazztel para que te hagan la promocion de los 3 meses de descuento de linea del plan amigo. Y te dan tambien 2 meses (no 3) a 7.95€.

Tambien te regalan el router wifi.

Asi que hazlo por telefono. No hay otra manera de hacerlo si queires ambas cosas.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias a todos. Lo que no tengo muy claro es que por…

Muchas gracias a todos.

Lo que no tengo muy claro es que por teléfono me den la oferta del router y de los 7.95 los primeros meses.

Un saludo

Jaime

• 6
                El router no es gratis por teléfono. Las ofertas vía web no…

El router no es gratis por teléfono. Las ofertas vía web no son las mismas que por teléfono, ten en cuenta esto antes de hacer nada. O escoges una promoción u otra. Las dos a la vez, no.

Saludos

• 6
                    Claro, por teléfono, es normal que si te apliquen el…

Claro, por teléfono, es normal que si te apliquen el descuento: es así cuando se aplica ;)

Lo del router, como lo de darse alta via web y que te premiten la promoción del descuento amigo, ya es otra cosa: otros usarios no han tenido tanta suerte como vosotros, o a lo mejor Jazztel ha cambiado de política comercial en los últimos tiempos. Como no lo sé, mejor dejar a la gente sobre aviso, por si acaso. Más vela pecar por exceso que por defecto, y, total, a nosotros Jazztel ya no nos va a dar nada más de lo qiue nos da, digamos una cosa u otra ;)

Saludos :)

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Yo me di de alta en los 20 mb a través del 900 del programa…

Yo me di de alta en los 20 mb a través del 900 del programa amigo. Me han dado 3 meses de cuota de linea gratis y 2 meses a 8.95, router wifi gratis envio incluido. Lo tengo todo por escrito y me venia junto con el contrato.

• 6
                    Has tenido suerte: otros usuarios no han tenido tanta, lo…

Has tenido suerte: otros usuarios no han tenido tanta, lo normal no es que sea así ;) Si lo tienes por escrito, mucho mejor, es una buena medida de precaución.

Saludos

• 6

Hola, me voy a dar de alta con Jazzte y quería saber si es…

Hola, me voy a dar de alta con Jazzte y quería saber si es posible combinar la promoción de la web de 7.95 los tres primeros meses con la del programa amigo.

No, me temo que no.

Por otro lado es posible darse de alta con los 20 megas y una vez terminada la promoción pedir el cambio de perfil a 3 megas?

Sí, si lo haces así no debería de haber ningún problema

es posible tener la conexión de 20 megas con el router monopuerto que me regalaron los de jazztel cuando contraté con ellos el servicio en mi anterior domicilio? Así me ahorraría los 9.95 de los gastos de envío del rouer.

Coméntalo antes de contratar, porque están en la obligación de mandarte un equipo, sea el monopuerto o el router wifi, con lo que los gastos de envío tendrías que pagarlos igualmente.

Saludos