BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta con Jazztel!! Dudas!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me voy a dar de alta con Jazzte y quería saber si es posible combinar la promoción de la web de 7.95 los tres primeros meses con la del programa amigo.

Por otro lado es posible darse de alta con los 20 megas y una vez terminada la promoción pedir el cambio de perfil a 3 megas?

Ahh y por último es posible tener la conexión de 20 megas con el router monopuerto que me regalaron los de jazztel cuando contraté con ellos el servicio en mi anterior domicilio? Así me ahorraría los 9.95 de los gastos de envío del rouer.

Un saudo y muchas gracias de antemano

Jaime

Ari

Hola, me voy a dar de alta con Jazzte y quería saber si es posible combinar la promoción de la web de 7.95 los tres primeros meses con la del programa amigo.

No, me temo que no.

Por otro lado es posible darse de alta con los 20 megas y una vez terminada la promoción pedir el cambio de perfil a 3 megas?

Sí, si lo haces así no debería de haber ningún problema

es posible tener la conexión de 20 megas con el router monopuerto que me regalaron los de jazztel cuando contraté con ellos el servicio en mi anterior domicilio? Así me ahorraría los 9.95 de los gastos de envío del rouer.

Coméntalo antes de contratar, porque están en la obligación de mandarte un equipo, sea el monopuerto o el router wifi, con lo que los gastos de envío tendrías que pagarlos igualmente.

Saludos

Fixius

tienes que llamar al telefono gratuido de Jazztel para que te hagan la promocion de los 3 meses de descuento de linea del plan amigo. Y te dan tambien 2 meses (no 3) a 7.95€.

Tambien te regalan el router wifi.

Asi que hazlo por telefono. No hay otra manera de hacerlo si queires ambas cosas.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos.

Lo que no tengo muy claro es que por teléfono me den la oferta del router y de los 7.95 los primeros meses.

Un saludo

Jaime

🗨️ 8
Fixius

yo hice el alta la semana pasada por telefono y me dieron los 3 meses sin linea por ir de parte de un amigo + router gratis + 2 meses a 7,95€.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Genial, muchas gracias!!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Fixius
🗨️ 1
Ari