BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta en Jazztel... "Derecho al Pataleo"

Pishu

Hola a todos, siguiendo el consejo de un terapeuta reconocidisimo y avalado por sus casi 10000 mensajes, moderador de este foro, colega y a veces un poco "papi" por las broncas que nos hecha por reflotar threads, repetirlos, y demás retailas, Ari, abro este post para desahogarme cuando lo necesite y ya de paso advertir a todos de un grave problema en Jazztel.

Comienzo:

Harto de ConexionFutura, su router (cuasi-ficticio, pues falla más que una escopeta de feria), su tarifa plana de llamadas a fijos (ficticias), sus 20 megas (ficticios), su servicio técnico (ficticio), su fast path (ficticio)... etc (fict...) ups, ahora no tocaba... decido embarcarme en el imposible camino de Jazztel, sus 20 megas y su televisión en pruebas.

El día 6 de Junio, coincidiendo con el inicio de mi temporada de exámenes, decido que es el mejor momento para hacerlo, tienen 3 meses por delante en los que el ADSL no es una necesidad absoluta (circunstancias que han cambiado a día de hoy). Por lo que investigo, y gracias a Bandaancha y a su eterno competidor, decido realizar el alta mediante AMP Servicios.

Me puse en contacto con ellos, les comenté mi especial situacion de tener ADSL con otra compañía que además, es revendedora de Jazztel y toda esa vaina. En un principio no me saben decir, pero me piden que firme el contrato, que les mande copia de las facturas de Telefónica y ConexionFutura y una "nota" firmada por el titular solicitando la desconexion del revendedor y la conexion con Jazztel.

Unos días después, bueno, casi a final de mes, mis alentadoras esperanzas de no tener que realizar un proceso de Baja/Alta se ven truncados por una serie de e-mails (Otra cosa no harán en AMP, pero infromarte te informan increiblemente bien y puntualmente de cada paso que dan) en los que me dicen que debo realizar esa baja de ConexionFutura.

Casi entrando ya en Julio, solicito la baja a ConexionFutura mediante e-mail, qué bonito y qué barato, pero qué inutil... me ignoran. A los dos dias, y por adelantado, realizan el cobro de la mensualidad de Julio, cosa que me cabrea enormemente y que provoca en mí una reacción aparentemente idiota de mandarles otro e-mail, esta vez con más fuerza diciendoles que se dejen de chorradas y me tramiten la baja, en términos igual o más vulgares. Responden finalmente que siii, que la baja la iban a tramitaaar, pero que claaaro, que como ya me han cobraaadooooo, pues que me joda y me quede otro mes más, que es la ultima factura que me pasan y que el 31 de Agosto me cortan el ADSL.

Me paso el mes de Julio tranquilamente de vacaciones, ya que ahí poco se podía hacer, pero al menos tenía mi ADSL... el día 3 de Agosto, con un cabreo impresionante por tardar más de lo que me dijeron y tras un corte en el servicio telefónico la luz DSL/PPP de mi ZyXEL 660 muere... Línea libre.

Antes de esto, ya había comentado con AMPmi necesidad de tener al menos un servicio de ADSL básico en casa, los cuales me comentan que la opcion es contratar una RTC. Evidentemente, con Jazztel. El día 4, y tras 3 minutos de conversacion telefónica con el 1565, tengo mi RTC funcionando a tope.

El día 7, creo, recibo un correo o una llamada de AMP diciendome que claaaro, que como tengo la RTC en cursooo, pues que no puede darme el alta en los 20 megaaas y que claaaro, pues que o me espero a que la activen (15 días) o que la cancelan que es mas rapido... (sí, ya... los cojones...) evidentemente, pido que me la cancelen, estamos en Agosto, y los 3 meses de colchón van pasando...

El día 8 llamo a Jazztel para ver si está cancelado y me dicen que claaaro, que eso tarda un pooooco, pero que "me espere un poquitin nomás que en unos dias estará, si?" Pues sí, que remedio... Yo por si acaso lo cancelan en cualquier momento, doy de alta una tarifa plana RTC con telefonica + llamadas locales por 16 euros... si llego a saber que existia la hubiese contratado con ellos y no con Jazztel, peero en fin.. sigo...

Llamo todos los días al 1565, y todos los dias me dicen que esta en curso, que está en curso... hasta que el día 21 se me inflaron... las narices (pillé un catarro que flipais) y les llamé para decirles que lo cancelasen ya, sí o sí... que no podía esperar más. Un chico de bajas supuestamente me tramitó la baja, me dijo que ya podia llamar al 1567 para realizar la contratación y además me hizo una "reclamación de facturación con carater de emergencia" (qué fuerte suena, pero aún no está resuelta... ni hay respuesta de facturación).

Llamo al 1567 y me dicen que no, que la baja sigue en curso, y que me comunique otra vez con el 1565... sí bwana... lo hago, y tras explicar esta historia una vez más... la primera pregunta de la operadora es.... "HA MANDADO USTED EL FAX?"... a la cual yo respondo... "QUÉ FAX?"... "Sí bueno señor, esque para que hagamos la baja tenemos que tener un fax firmado por la titular pidiendo la baja y alegando el motivo si?" a lo que respondo evidentemente lo que os podeis imaginar... que no sabia nada de eso que patatin y patán... evidentemente me niego a mandar el citado fax a lo que me dice que entonces no hay baja... a lo que pregunto, ya desesperado... y cuanto tiempo tardan en darme de baja tras mandar el fax... "15 días" ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE?????????????????????? Serán ineptos, 15 días más!!! No puede serrrrrrrr. Al final enviré el FAX "como confirmación de la baja solicitada por telefono el día 8" para que les quede claro y solicitando algo que describo casi al final y que no viene a cuento de esta historia hasta dentro de un par de parrafos...

Así estoy, en un limbo burocrático del que no saben salir...

Finalmente y tras tanta desesperación, y 4 o 5 llamadas diarias al 1565 en el que por supuesto, la amabilidad es escrupulosa, pero los resultados son CERO, he decidido que como una RTC compartida entre 3 máquinas es inviable, aunque funcione, y por circunstancias familiares (mi hermana tiene que trabajar desde casa para el proyecto de su empresa, y mi madre no puede ni entrar en la web del banco para hacer sus cosas, tiene una pierna rota y mil historias más), he abierto mi ojete al ADSL de Telefónica... tardarán una semana en instalarmelo y no es incompatible con la portabilidad a Jazztel, así que me toca pasar por el aro si mi hermana quiere trabajar, hablar por telefono, mandar e-mails y faxes tranquilamente... Por supuesto de manera transitoria hasta que me hagan la portabilidad a Jazztel, con su Jazztelia.

Solo pido comprension, os pido disculpas por la chapa y os prometo actualizarla con las novedades que vayan surjiendo en relacion a todo este embrollo en el que jazztel me metió y del que no se les ve con muchas ganas de dejarme salir...

¿Qué opinais? ¿Merece la pena? Yo creo que sí, soy un valiente guerrero dispuesto a todo, ya véis, incluso a pasar por el tubo...

80 días y subiendo...

EDITO: No había llegado a escribir que sí mandé el FAX, contarlo tantas veces hace que a veces se me olviden algunas partes...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mosquiman

Hombre.... ¿merece la pena?. No; descaradamente NO. Una empresa que se dedica a putear de tal manera, sin tener orden interno aparente y que lo unico que hace es marear a "un futuro cliente" (que no a un actual cliente del adsl) directamente está pidiendo una espantada a gritos. Si no saben gestionar algo que debe ser tan simple como pasar de un rtc a adsl, o no mueven ellos los hilos para que esto se haga rápido parece que no quieran tener clientes. Cuando espabilen, que avisen.

Como decimos en Galicia: "mexan por nós, e dicimos que chove". (mean por nosotros y decimos que llueve). Es algo fuerte, pero realmente yo veo así la situación.

Plantéate otras alternativas. Si no te gusta (o no convence) telefónica, mira alguna empresa de cable por tu zona que también te podrá ofertar television y telefono....

🗨️ 2
Pishu

Hay momentos en que me planteo mandarles a tomar por saco... y si las circunstancias actuales fueran las del momento del alta, en ningun momento me habría planteado el cambio, puesto que como sabras soy asiduo al foro y conozco los riesgos de esta compañía.... nadie que necesite internet para trabajar debe arriesgarse, pero en su momento no era así y por eso lo hice...

Respecto a otras ofertas... mis unicas alternativas de triple play son Telefónica, Wanadoo y Jazztel. El cable, a pesar de vivir en una población de casi 300.000 habitantes con 2 centrales telefónicas (proximamente 3 si no estoy mal enterado) para nosotros solitos y de tener acceso a todas las ofertas de ADSL ULL del mercado, incluida Comunitel/Tele2, ONO no da servicio a mi bloque de pisos, porque la mancomunidad no permitió la preinstalación de madritel en su momento (fijate si hará años que se planteó la posibilidad).

Telefónica, con su triple play me sale por unos 82-83€ y es una pasta... fuera aparte de que sus contenidos se basan en las series (no tengo tiempo para seguirlas, por eso me las bajo del emule y las voy viendo en mis ratos libres) y en programas infantiles y futbol.

Wanadoo sería una opción si no hubiese tenido innumerables problemas en el pasado con ellos, cierto que han cambiado mucho, pero no perdono...

Digital+ es otra opción, pero es carísimo...

Jazztelia, a pesar de ser la televisión con menos "extras", no tiene ni taquillas, ni VoD, ni nada de nada, es para mí la mejor opcion, puesto que solo me interesan los planes sencillos...

Gracias por la propuesta y por interesarte por el tema, y sobre todo por haberte leido el tochaco... un saludo!

🗨️ 1
Mosquiman

Hombre, desde el primer momento me solidaricé; yo fui uno de esos timados de servidores.com al que cobraron sobre 200€ y nunca más se supo de ellos y cada vez que veo un caso como el tuyo me arde la sangre.

Desde ese momento aprendí... y prefiero gastarme la pasta y tener buen servicio y no andar enculado cada mes con cabreos porque todo falla.

Por cierto, para tele tengo digital+ (imagina la pasta que fundo al mes!!!) pero es que la tele que me ofrecía mi proveedor de cable era infumable (y aun así no te creas que estoy muy contento tampoco!!).

En fin, espero que te salga todo bien tomes la decisión que tomes, aunque yo no me empeñaría con un proveedor semi-fantasma; y ya sé que hay gente que le va bien, pero se lee cada caso que asusta!

Mucho animo!

gladiator26

Decirte que lo siento infinito y que me solidarizo contigo al 100%.

Siempre es el mismo problema, el problema de las gestiones internas en Jazztel. Si eso va bien el resto suele ir por lo menos medio bien.

Me parece indignante lo que te han hecho y lo más cojonudo es que todo esto repercute en su contra puesto que dejan de facturan un montón de dinero.

Todavía tienen mucho que mejorar, supongo que lo que falla son los sistemas informaticos y la comunicación entre departamentos. Los operadores no me parece que estén malformados, lo que pasa es que no pueden hacer nada.

Escribeles a atencion.al.cliente@jazztel.com por lo menos te contestarán e igual te proponen una solución. El resto de las formas son inútiles y no funcionan (lo del fax no estaría mal aunque es decisión tuya)

🗨️ 2
Pishu

Yo siempre he dicho que su problema son las gestiones internas, la desinformacion, el no saber los procedimientos y demás...

No tienen que mejorar muchisimo, tienen que mejorar infinitamente... tienen una calidad de gestión penosa pese a tener un gran servicio y una gran oferta...

A atencion.al.cliente@jazztel.com ya escribí su contestación fue:

Estimada,Maria Pilar Tejero Morales.

 En respuesta a su escrito, le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por el retraso en la activación de su servicio.

 Informarle que en estos momentos estamos ocupándonos de su incidencia y hemos procedido a pasar nota al departamento correspondiente para que se pongan en contacto con usted lo antes posible.

 Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Recuerde que para cualquier aclaración o sugerencia puede contactar con nosotros en nuestra dirección de correo: atención.al.cliente@jazztel.com ó si lo desea puede hacerlo de forma gratuita a través del teléfono de atención al cliente 1565.

 Atentamente,

 Atención al cliente

Un texto absolutamente estandar... activación de servicio? Si yo lo que quiero es la baja de un servicio!!! En fín, que ni con esas...

El fax lo terminé enviando porque era sí o sí... si no mandaba el fax no había baja... pero yo lo que quiero es que no me cobren todos estos días desde el día 8 que solicité la baja hasta el día en que me la quieran desactivar...

Aproveché tambien en ese fax para comentarles otro problema, un cambio de Segmento, ya que a ellos les aparezco en el segmento PROFESIONAL, mi madre era autonomo cuando puso el servicio 1074 hace años y así se quedó... y eso me impide hoy contratar la televisión...

🗨️ 1
gladiator26

Vuelve a escribirles.

Escribeles tantas veces haga falta para que te contesten de forma adecuada.
Si ellos mandan cartas estandar pues te aconsejo que simplemente reenvies tu escrito diariamente hasta que alguien se harte de ti e intente ayudarte.

jarucho

Entiendo perfectamente tu cabreo y frustración. En estos momentos tengo un grave problema provocado por la incompetencia de esta empresa de la que hablas y os prometo a todos que cada vez que tengo que marcar los cuatro numeros 1, 5, 6, 5 se me pone la piel de gallina porque sé que luego tendré que colgar y marcar el 1,5,6,7 y luego volver a colgar y volver a marcar el 1,5,6,5 siiii? Que por cierto estoy del "tiene que entenderlo señor sii? pues no, no lo entiendo, ni lo entenderé nunca. Me van a tener que pagar un psiquiatra.

Paciencia, y esperemos que al final, esa paciencia tenga sus frutos.

Saludos y animo

🗨️ 1
Pishu

De verdad, te prometo que lo bonito que parecía el acento argentino en la serie Rebelde Way (Canal Cuatro a las 12:30 L-V y a las 11:30 S-D) se me ha desmoronado con tanta llamada a los 156X... con su "esto es así, si o si, si?" y con su, "bueno, señor roberto, no se enoje" xDDDD

Paciencia tengo sin límite pero no soporto las cosas mal hechas... estoy deseando que los argentinitos aprendan cómo se hacen las cosas, se les vé bien verdes en todos los ámbitos... pues no me coje una el otro día y me dice que para el cambio de segmento se tardan 30-35 días...

Aisss que dolores de cabeza...

Luke

para una baja de rtc no hace falta fax ni leches... yo hice una hace tiempo y no me pidieron nada..

sobre el resto, pues que tengas suerte con los trámites burocráticos :P Y lo del adsl de telefonica es muy buena idea, no interfiere para nada. En un par de días ya sincronizarás.

🗨️ 2
Ari

Efectivamente: yo tuve una cuando contrate el mega, hasta que lo tuviera, y ni siquiera llamé para solicitar la baja, que fue automática una vez que me activaron la conexión.

Saludos

Pishu

También yo la contraté cuando me cambié de Ya.com a ConexionFutura el verano pasado... no sé si lo recordaréis, y el alta y la baja fueron por teléfono sin más problemas...

Gracias, la idea fue mía ;) aunque al principio estaba yo mismo reticente, por pagarle la pasta a timo, pero bueno... algo es algo, y el dinero que voy a gastar lo voy a amortizar en las llamadas a moviles, así que...

Pishu

Es increible que... en menos de 24 horas ya estoy funcionando con el ADSL de Telefónica...

QUE FUERTE ME PARECE

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Es el mejor modo de cambiar a otro isp ,misteriosamente es el unico isp no incompatible con otros isps estaras navegando hasta que te agan la portavilidad a jazztel i si sale bien solo estaras 30m sin adsl ,los ade amp son la caña pero jazztel internamente va fatal bueno yo pedi otro comtrend el nuevo ,la primera vez perdieron la peticion como no me fio de ellos llame alos 3 dias peticion perdida lo volvi pedir me la cursaron fue hace 5 dias i ayer me llego por cierto va perfecto 4,8m 800 estable como nunca fue el otro comtrend haber si dura.

🗨️ 5
darkdead

el de ariba soy yo.

🗨️ 1
Pishu

Uis, pues contesté a tu mensaje como BocaDePez ;)

Pishu

Sí, amén de que necesitamos banda ancha (si es que a esto se le puede llamar ancha) en casa...

Lo que me parece fuerte es que ayer cursara la petición a las 6 de la tarde y hoy a las 12 del mediodia esté navegando tan ricamente...

Evidentemente el servicio ni está activado oficialmente ni nada, ni tengo el router, ni me han dao las claves (que son genéricas) ni me han llamado para decirme que pruebe a conectar...

Simplemente dejé el router configurado en los parámetros de telefónica, y tras cortarse el teléfono, veo la luz de DSL/PPP parpadeando, despues fija en verde, despues fija en naranja, y ya estaba navegando...

Parece mentira que a otros proveedores se les pongan tantísimas pegas para instalar una línea, y ellos lo tramiten en 18 horas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿ Quien pone las pegas a quien ?.
A lo mejor las supuestas pegas no son más que simples excusas , para justificar no se sabe que retrasos.

Por ejemplo , si tu solicitas un alta a B , y B tiene que notificarlo a C para que C envie a D a realizar su trabajo.

Pues eso , ya tienes aqui 3 posibles problemas para justificar un retraso , ahora averigua cual de los 3 tiene el problema.

Evidentemente el primero casi siempre dirá que la culpa es del último y mientras tanto tu esperando....................

🗨️ 1
Pishu
Pishu

Siguiendo el consejo de gladiator26, volví a escribirles a lo que me han respondido un coso que viene aser lo que paso a comentar:

TEXTO ESTANDAR

"Reiterarle nuestras disculpas si en alguna ocasión no se ha sentido
correctamente tratado o la información solicitada no ha sido
proporcionada correctamente, tomamos nota de su experiencia para seguir mejorando
en la formación de nuestros operadores."

A ver , yo jamás dije que me tratasen mal, solo dije que me estan mareando de un lado para otro y nadie sabe lo que hay que hacer con mi caso.

"Estamos intentando mejorar cada día con los consejos y observaciones
de nuestros clientes."

Habrá que creerselo, no?

TEXTO ESTANDAR

Bueno, las nuevas noticias de hoy son que:

Da igual que legalmente tengamos 7 días para declinar un contrato, por lo visto, para salir del limbo en el que me encuentro la solucion es enviar el contrato firmado, aceptar el alta de la RTC, pagarla evidentemente y mandar otro fax solicitando la baja, esperar otros 15 días y entonces todo estará arreglado...

🗨️ 4
Ari

Bueno, acabo de llamar a jazztel ; me han dicho que obligatoriamente ( " es una nueva operativa, yo le explico D..... :P ) tienes que solicitar la baja de la rtc. Que esta mañana se había recibdo un fax tuyo, y que la " operativa " seguía su curso y hasta que no acabara ni flores ( esta frase es mía )

Lo de " introduzca el número de teléfono sobre el que desea realizar la consulta " es nuevo :P Qué fortín....

Bueno: en definitiva, que dentro de 1 semana " puedo " llamar a ver si la " operativa, D...., ha seguido su cauce "

En fin...un toma y daca de 15 minutos cuya unica conclusión es : ajo y agua. Hasta que no tengas la baja del rtc no hay contratación de 20 megas+jazztelia

Saludos

🗨️ 3
Pishu

gracias Ari, con ellos no es posible discutir, no se les puede sacar de su operativa... cualquier proposicion fuera de esta ni siquiera es consultable con un superior, es que directamente es lo que ellos dicen, sí o sí...

En fín, habré de aguantarme, pero como sigan así, cancelo todos los servicios con ellos y hago un nuevo alta conmigo como titular...

🗨️ 2
Ari

Una cosa: Jazztel tiene medios para saber desde qué teléfono se le está haciendo la consulta, tampoco ( y lo he hecho a posta ) he ocultado la llamada.

Le he dicho que en algunos casos ( a mi me lo hicieron cuando creyeron que me habían dejado sin el mega, para que tuviera conexión al menos mientras no tenía los 20 ) se estaban ofreciendo tarifas rtc gratuitas a clientes que se habían quedado sin conexión mientras no se les aprovisionaba el servicio, por lo que no entendía donde estaba el problema. El caso es que la operadora se ha quedado en silencio un momento, me ha pedido identificación de nuevo y me ha dicho que debía de entender que el proceso ya había empezado así y que ya no se podía obviar ese trámite.

Entiendo esto último como un reconocimiento muy lejano de que han metido la pata y que la única forma que tienen de desliar esto es dejar que se líe por completo para tirar de la madeja y volver a empezar de cero, que es lo habitual cuando se trastoca el aparato administrativo de Jazztel.

Si quieres, aunque entiendo que con el fax tuyo de hoy no hay más que hacer que esperar, se puede mirar de nuevo, al menos para saber que piensan hacer con un documento que no les sirve nada más que para salirse con la suya y absolutamente innecesario.

De todas formas no sé si tienes acceso a la consulta de alta de servicios vía web, pero sería interesante ver que te pone ahí.

Saludos

🗨️ 1
Pishu
Pishu

Noticias...

Ahora les consta, como ya me adelantó Ari anoche, la recepcion de un fax el día 25... despues de explicarle al chico que yo no he mandado ningun fax de baja el día 25, sino que lo mandé el día 22... me dice que eso lo que significa es que la baja ha sido aceptada por el area de bajas y que la han comenzado a tramitar ese día...

En el 1567 solo les aparece un "pedido" del día 4 de Agosto... xDDD

🗨️ 1
Ari

Mientras se den por enterados de " algo " todo va bien. Es habitual que tarden unos días en aceptar" oficialmente" tanto un alta como una baja, y suerte has tenido que no han tardado más..

Y no había visto tu EDIT de arriba :D Pero para tu información te comunico que, en estos días, me han llegado las notas de preselección del grupo CotillaExpress de este foro y me han suspendido, y con honores , cum laude vamos xDDDDDDDDDD... así que por ese lado puedes estar muy tranquilo :)

Un saludo

Pishu

Noticias frescas... a día de hoy, he hablado con Isabel, que estaba al tanto de mi situación y por lo visto llevaba todo el día hablando con Jazztel sobre mi tema...

En su ultima llamada, a las 7 de la tarde, me ha dicho que llamase al 1565 en un rato para comprobar que ya estaba la Tarifa Plana cancelada y el servicio de factura única en trámite.

Pues acabo de llamar, y SIIIIIIII por fin, la tarifa plana ya no aparece en los sistemas y a cambio están ya en trámite mis 20 megas.

Tienen mi contrato firmado, por lo que solo hace falta que lo manden todo a telefónica, que telefónica quiera aceptarlo, que me den una fecha de portabilidad para dentro de poco, y por último, que la portabilidad salga bien...

Por fin veo luz al final del tunel... pero ha hecho falta que isabel metiera la mano para que borrasen definitivamente la RTC...

🗨️ 9
Ari

Bueno, al menos no me mintieron cuando me diijeron que esta semana habría noticias para ti: vamos mejorando entonces.

A ver si lo demás se te va solucionando igual de bien.

Saludos :)

🗨️ 8
Pishu

jejeje gracias Ari, por cierto, eso quien te lo dijo?

🗨️ 7
Ari

La persona con la que hablé despues de que comprobaran por dos veces desde que teléfono llamaba :D Supongo que es sólo una casualidad, pero como quien dice, en la guerra como en la guerra :D

Saludos ;)

🗨️ 6
Pishu
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
aramu515
🗨️ 3
Ari
Luke
🗨️ 1
aramu515
Pishu

Hola a todos de nuevo... sigo y sigo pataleando porque lo mío es inaudito...

Tras solicitar con éxito la FU (aparee en mi panel de servicios) hubo que cancelar la solicitud de alta, porque esta se quedó atascada.

El lunes, finalmente se pudo volver a dar de alta, con el mismo resultado.

Por lo visto, ahora la única solución es disolver el contrato que tengo con Jazztel, todos los servicios, y solicitar un contrato nuevo para los 20 Megas.

Me parece increible... los pobres de AMP ya no saben qué hacer. Y me ofrecen esta alternativa si no me he cansado de Jazztel. Por supuesto que estoy cansado... pero no sé hasta que punto me puede compensar contratar los 20 megas...

Necesito ánimos, porque ahora mi señora madre ha visto que el engaño de Imagenio cuesta 4 euros al mes... y dice que le puede interesar... Jooo

🗨️ 4
Pishu

Pues aquí sigo... 11 días más... y esperando a que ahora me tramiten la baja de todo... porque lo que hacía que se atascara el alta era un servicio 1074 de llamadas.... tendre que esperar a que lo den de baja todo y empezar desde cero como si fuese un cliente nuevo ...

Aixxxx... 111 días de espera...

🗨️ 3
Mitoni

Änimo, Pishu, que una vez dentro esto es el paraíso. Lo que más cuesta es entrar, pero luego "Ancha es Castilla"

Saludos

🗨️ 1
Pishu

Como dicen abajo, es cuestión de suerte, muchisima gente tiene cortes, yo puedo ser uno de ellos por mis fluctuaciones de SNR, pero tengo planes de poner jazztelia, por lo que se me caparía a 6 megas y con 6 megas (ya los he tenido antes) mi línea sí es estable...

Ari

... porque lo que hacía que se atascara el alta era un servicio 1074 de llamadas

Ahmm..no me voy a reir, dado el aprecio que siento por ti, pero si sigues creyéndote todo lo que te cuentan tu alta va a batir records. Que te dejen de contar historias y que te den el alta de una vez, que no es tan difícil. Y si tanto trabajo les cuesta, la hago yo, que sólo curro 48 horas al día y me sobra tiempo :d

En serio...ponte en tu sitio y no dejes que toreen.

Saludos :)

MOTOROLA-V3X

el paraiso? jeje, no será el paraiso de los cortes? pishu, q paciencia tienes, yo si fuera tú, ya me habria ido a wanadoo.

🗨️ 1
Pishu

jejejeje ya estuve con ellos, y aparte de tenerme 15 días sin conexion me cobraron 2 cuotas de más, cuando aquello iba a 256K... never more :) Claro que, ahora soy más listo y sabría responder a Jazztel en caso de que pasase :)

Saludos!

MOTOROLA-V3X

pues compañero pihu, te cuento que mi hermano te ha ganado, con una linea virgen, ayer sobre las 9 de las noche se dió de alta en el 1004, le deje un router puesto, y me acaba de llamar loco de contento, pq le acaba de sincronizar y esta navegando, joder q rapido le han montado el sircuito en la central. :-o