BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta en Jazztel: Cuanto tiempo tarda y otras dudas

shalafi

Pues estoy pensandome en darme de alta en Jazztel (es una de mis posibilidades por ser la más económica) y me surgen un par de dudas

Primero pongo explico mi estado, He entrado en una nueva casa en donde tienen la instalación de teléfono, pero esta dada de baja (hasta hace unos meses con timofónica). Quiero contratar el completo con jazztel. La casa esta en Madrid y ya he comprobado que tengo cobertura

La primera es cuanto tiempo tarda desde que te das de alta hasta que puedes conectarte a internet, teniendo tu propio router (que lo tengo), desconozco el número de telefono que antes teníamos pero puedo enterarme.

Segunda (a esta no creo que podáis responderme) es si me puedo ahorrar algun eurillo suelto si renuncio al router

Estaba interesado en la linea 3Mb/512Kb y he leido que ofrecen intenet con IP fija y la verdad es que prefiero tenerla dinámica. Es posible esto?

Sabes también si me vale mi router actual (que supongo que si) dispongo de dos un D-Link G624T y un Zyxel de estos que reparten con el imagenio

También me gustaría consejo de como es mejor contratarlo, si por internet o atraves de teléfono

El tiempo de permanencia sin que te cueste nada del router

Creo que eso es todo. Gracias de antemano y un saludo

Ari

El router es gratis si te das de alta vía online, es decir en su página web, aunque los dos routers que has mencionado te sirven igualmente. La ip puede ser fija si es lo que tu decides, pero por defecto es dinámica para todos.

Las promociones vía internet son quizás más interesantes que dandote de alta por teléfono, y no hay permanencia, te puedes dar de baja cuando quieras. En cuanto al tiempo, suelen tardar unas tres semanas como media actualmente.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me estoy moviendo a la vez para ver que me ofrecen y demas y me han presentado la siguiente opcion que me parece bastante buena.

No hay oferta en 3Mb lo que me jode porque no necesito 6 pero bueno.

El tema es el siguiente me ofrecen

Alta 90 € aplazado en 3 meses 30 € por mes

Router(que me da =)

3 mensualidades 9,99 €

si me adiero a la promocion de amigos de jazztel me ahorro 3 mensualidades de 13,45 €

3 primeros meses 10 + 30 = 40 € mas iva

siguientes meses 25 + 13,50 = 39 € aprox

Una de las cosas que me hechan para atras de internet es que dicen que va por un comercial y que pueden tardar hasta dos meses. y que no encuentro ofertas que me igualen.

Otra duda que me surge es desde cuando empieza la facturación más o menos.

un saludo

🗨️ 2
Ari

¿ Donde te han dicho que no tienes cobertura para 3 megas ? En el 1567 ?

A día de hoy las altas en Jazztel no llegan al mes, en el 90 % de los casos, lo de los 90 euros está promocionado a través de todos los canales de venta, lo cual es lógico, así que es correcto, lo que no te podría decir si el descuento por el programa amigo es acumulable al resto de las promociones. Lo que comentas del comercial y los dos meses no lo había oído nunca y soy cliente desde hace años :P pero desde luego las altas que se están viendo en este foro en los últimos meses no llegan al mes.

En cuanto a la facturación empezaría en el mismo momento en que el servicio estuviera completamente activo, en voz y datos.

Saludos

🗨️ 1
shalafi

Hola de nuevo, lo que digo que por telefono no hay la oferta de 9,99 los 3 primeros meses pero si lo ofrecen

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez
1

La forma mas economica para darte de alta con Jazztel y ahorrarte el alta de linea (90 €) es darte de alta la linea basica con telefonica. Despues llamas a Jazztel y pides la portabilidad . Es gratuito . El unico inconveniente seria que tendrias que pagar el primer mes a telefonica y tardarias un poco mas en disponer de internet. El alta con telefonica es gratuita en telefonicaonline.

El router inalambrico es gratuito. Solo te cobran los gastos de envio (20€). Puedes negarte a que te lo envien , te enviaran un router monopuerto sin gastos de ningun tipo. Lo de la ip fija no lo se , pero no creo que te la den.

Saludos .

BocaDePez
BocaDePez

Hola, la verdad que conmigo no tardaron nada yo era usuario de ono con lo cual no tenia linea con telefonica y me tenia que dar de alta, todo lo hicieron ellos, portabilidad, alta con telefonica e instalación del router wi-fi (gratis), no tardaron mas de 3 semanas y eso que yo estaba de vacaciones fuera de casa, si no en 2 semanas aprox. hubiese estado, y el tema de las ofertas, el alta con linea jazztel 22€, hasta final de año 19,95€ (3 Megas)y al ir recomendado por un amigo 3 meses de linea gratis.

De momento en el primer mes que estoy con jazztel ningun problema y espero que siga asi.

Un Saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una duda significativa. Supongo que no se puede hacer publi, aunq yo no tengo nada que ver con esta página y tal, pero es para q veais que no me lo invento. Yo estoy en un caso similar y me estoy pensando que hacer, si solicitar via online la linea y luego porta a jazztel o esto:

mijazztel.com/productos.php?tipo=c

Según dice eso para los que no tienen línea de teléfono el alta es gratuita y etc, ¿es cierto o alguien sabe si es publicidad engañosa (típico de letras pequeñas y etc que te cuenten q el alta con ellos es gratuita y con telefónica no).

No recuerdo mi pass y hasta que me lo mande el robot no podré estar identificado, pero soy Nigiro ^^

🗨️ 5
Ari

Me parece raro: el alta de línea directa, y sin pasar por Telefónica, y eso te lo tiene que hacer Jazztel y no el intermediario ( aunque este te gestione las cuestiones administrativas) cuesta 90 €, aunque ahora parece que este tipo de alta, al menos desde una cablera, esta promocionado, y se pagaría solo entre 22 y 23 €.

Por cierto, que desde telefónica online el alta de línea es gratuita..

Saludos

Edit: He visto tu enlace pero no veo lo que dices de que el alta de línea es gratuita para los que no tienen línea de teléfono ¿ algún enlace más concreto a esa información ?

🗨️ 4
nigiro

Pues como dices, ahí ya no se ve. Si se accede por el principal www.mijazztel.com/ y eliges que no tienes linea irás a esas ofertas, con un banner en grande que pone que el alta de linea es gratuita con router wifi, mp3 y demás bobadas ^^

Ahh y ya de paso preguntar, si accedes a una precio promocional, pasado ese precio promocional, ¿puedes ir a otra modalidad de pago? Es decir, pillas el de 6 megas o similar, y luego cuando ya te lo cobre bien cambiar a 3, ¿tiene algún tipo de penalización? ¿Se puede combinar con lo de tener un amigo ya en jazztel?

Thx ^^

🗨️ 3
Ari

Ya he entrado por donde me comentas y me suena algo confuso :P Lo que oficialmente dice Jazztel es lo que te he puesto arriba y por los testimonios de otros usuarios, de los cuales me fío por experiencia, tiendo a creer que es así.

Sobre tu otra pregunta: sí, puedes cambiarte sin problemas, no hay penalización pero no creo que pudieras acogerte a las promociones de la nueva alta ya que para Jazztel sería un cambio de modalidad y no una nueva alta y las promociones solo son para nuevos clientes y tú solo serás nuevo cliente una vez. A no ser que te vayas a otro isp y luego vuelvas a Jazztel, cosa bastante incómoda por otra parte.

Y sí, puedes combinarlo con el programa descuento amigo, también.

Saludos

🗨️ 2
nigiro
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

El dlink g624t si te sirve,ya que yo lo estoy usando con mi linea de 1mega de jazztel y va mejor con estos que con yacom.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de pedir por telefono una portabilidad desde timofonica a Jazztel de Linea y Adsl. 20Mb y llamadas con instalacion gratis, cable modem gratis, promocion 3 meses rebajados, sin limite de permanencia y posibilidad de cambiar de contrato en cualquier momento. La idea es estar los 3 primeros meses con 20Mb y posiblemente cambiarme despues a 6Mb, segun necesidades.

Me han dicho que en 7 dias me envian la carta con el contrato y despues empezaran las gestiones de portabilidad. Segun el operador todo el proceso tarda 25 dias maximos.

Espero que Jazztel ofrezca un buen servicio porque los ultimos 5 meses he pasado un suplicio con timofonica. En mi vida me habia topado con una empresa mas incompetente y descaradamente estafadora.

shalafi

Bueno acabo de pedirlo.

No tenia la posibilidad de portabilidad porque tardaría mucho

Al final me queda los tres primeros meses

30 € del alta + 9,99 de la promocion (me ahorro la linea con promoción amigo)

Siguientes meses

me bajaré a 3 megas (contrato 20)

21 € + 13'50 de la linea vamos unos 40 €ritos!

Quiza se me convencen los 20 Mb me quede con la linea pero lo dudo porque hay 10 € de diferencia y con iva 11 y la economía no esta para esos trotes.