BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta con Jazztel: es cierto que hay gente que lo ha hecho?

navigator2

Hola, el 7 de Julio inocentemente inicie los tramites (con tiempo) para tener Jazztel al volver de vacaciones. Antiguamente tuve Wanadoo y ahora sólo una línea básica con Telefonica sin ADSL con ningun operador.

Seguí los plazos religiosamente, me hicieron la grabacion, me mandaron el contrato, lo devolvi firmado, me prometieron la camara, los 20 megas, llamadas nacionales...y llegado el 24 de agosto, tras más de mes y medio me dicen que "mi solicitud ha sido cancelada/rechazada", cuando días antes me decían que me quedaban 3 días para tener el alta.

Ahora, y tras infinitas llamadas al 1565 sólo me salen argentinos que no se enteran de nada (con todo mi respeto a los argentinos) y me dicen cada vez una cosa distinta. Básicamente se supone que tenía que empezar desde 0 con el contrato otra vez y todo eso (lo estoy esperando de nuevo), y así lo he hecho. He mirado muchos posts en este foro y me han aclarado bastantes cosas, incluso veo que hay gente que lo ha conseguido!!son afortunados...

Sólo quería preguntaros qué me recomendáis que haga (suicidarme y meterle fuego a la sucursal de Jazztel no vale), he usados vuestras chinchetas que son muy
utiles y he mandado mails a internautas.org y al VIP de Jazztel, aunque creo que no servirá de mucho, ya que en el 1565 me dan como única opción esperar a mi contrato de nuevo por segunda vez, firmarlo religiosamente y...esperar y rezar.

Veo que hay gente que se ha tirado hasta 5 intentos, y yo voy solo por el segundo...y no hice nada mal, se supone que TEF lo ha rechazado por los datos o algo así me dijeron. La pregunta es: ¿me recomendáis que siga intentándolo, aunque me tire 4 o 5 intentos más? Ahora no tengo ningún ADSL y lo necesitaría la verdad. ¿Es posible darse de alta aunque sea con TEF 1Mb que se supone que es relativamente rápido el alta, aguantar con eso como pueda, y mientras tanto tener JAzztel? En fin, estoy desesperado, creo que esto es la pescadilla que se muerde la cola, los días pasan y no tengo acceso a internet por ningún lado.

Gracias a todos por la ayuda y a ver si alguien me aconseja qué puedo hacer para tener internet al menos mientras tanto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Lo unico que se podria intentar seria un alta a través de un distribuidor como AMP Servicios, lo demás me temo que es esperar, llamar al 1565, y quejarse si pasa mucho tiempo por carta.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 5
Ari

No..y por mucho que lo intentes, va seguir siendo que no :)

🗨️ 4
erdanblo

Por curiosidad, que pone en los mensajes originales? xDDD

xDDD, eres el moderador más rápido chapando post a este lado del missisipi y nunca me da tiempo a leer.

🗨️ 3
Ari

Es spam...tenemos un visitante que es/ son accionista/s ( o amigo/os del susodicho/s ) de Jazztel que acaba de montar un negocio y piensa que puede hacerlo a costa vuestra, y va a ser que no: el caso es no pagar un banner, pobrecillos..tienen tropecientas mil acciones pero no hay pasta para un banner...pues mira: ellos ponen, yo borro :D

Como pista diré que el primero en levantar la libre, y no por casualidad precisamente, es uno de nuestros bocadepez favoritos, con ip de Telefónica pero con muchos intereses con Jazztel.....

Más información, en próximos telediarios ;)

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos

🗨️ 2
erdanblo
🗨️ 1
Ari
eolos

Yo hice el alta por amp servicios y me fue estupendo.