BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta en jazztel desde bucle desagregado

ivan952

Tengo auna adsl con bucle desagregado (sin telefonica), alguien me puede decir que tengo que hacer para darme de alta en jazztel, tengo que darme de alta en telefonica primero? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Si, es condición indispensable que des de alta primero una línea con Telefónica para poder pedir despues la migración a Jazztel

Saludos

n0n1cK

Sólo tienes que darte de alta en Jazztel, lo que comenta Ari es en caso de que provengas de auna cable.

Ellos se encargan de todo el proceso, sino entre unos trámites y otros te irias al mes y medio sin Internet (10/15 dias para la portabilidad a Telefónica, y otros 15/20 para portabilidad a Jazztel)

🗨️ 4
Luke

Para el alta en jazztel hace falta tener linea de telefónica.. del contrato:

• Para la prestación de JAZZNET ADSL, el Cliente debe disponer de una línea básica de telefonía fija contratada con Telefónica de España, S.A.U sobre par de cobre. El Cliente acepta que dicha línea debe ser totalmente cedida a JAZZTEL para la prestación de servicios de telecomunicaciones sobre dicha línea.

🗨️ 3
n0n1cK

No te lo niego, pero se puede hacer perfectamente una migración desde un completamente desagregado de Comunitel/Auna a Jazztel. La clave no está en tener una linea de Telefónica, sino en tener un par de cobre activo con cualquier operador... siempre y cuando el número a portar pertenezca en origen a la numeración asignada a Telefónica.

No sabía que Jazztel tiene ese punto en sus contratos, pero vamos, que técnicamente no hay ningún problema. Otra cosa es que prefieran pasarle el marrón a los clientes y así ahorrarse un simple trámite.

🗨️ 2
Ari

Siempre es mejor consultar las condiciones del contrato para evitar confusiones de éste tipo, comprensible en alguien que no es cliente de Jazztel, independientemente de la opinión que se pueda tener sobre este procedimiento.

Saludos

🗨️ 1
n0n1cK
ivan952

Gracias por la ayuda, insistire un poco a los de jazztel a ver si me pueden pasar directamente sin tener q darme de alta en telefonica.

saludos