Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 27/07/07 15:18]

      6

      No está permitido dejar datos personales, como tu nombre…

      No está permitido dejar datos personales, como tu nombre completo y DNI, que es lo que tu has hecho, en este foro :)

      Por otra parte no era necesario que te dieras de baja de Telefónica: si está en Telefónica el proceso de baja es automático desde que tiene lugar la portabilidad :)

      Por otra parte, si lo que quieres decir es que te hicieron la portabilidad y en el proceso te han dejado sin línea, esto es otra cosa ¿ que día te hicieron la portabilidad ?

      Saludos

        • Cerrado

          6

          Mira lo que le comento a este usuario en tu misma situación…

          Mira lo que le comento a este usuario en tu misma situación http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1368958#1369602

          Inténtalo por esta vía..deben de mandar a alguien a tu central a que revise lo que ha pasado lo antes posible, es la única forma que tienes de que solucionen este problema.

          Saludos

    • Cerrado

      [Editado 27/07/07 15:19]

      6

      Alta en Jazztel / Baja en Teléfonica Abajo Propaganda por…

      Alta en Jazztel / Baja en Teléfonica Abajo Propaganda
      por BocaDePez (IP Real: 194.140.65.xxx )
      Procedí a darme de Alta en Jazztel hasta 20 megas y darme de baja en teléfonica. Y mi problema es que estoy desde el día 18/7 sin teléfono y ni Adsl. Los dos primeros días me decían que tenían plazo para que los técnicos hagan pruebas. El viernes 20 terminado el plazo, levanto mi incidencia. A partir de allí todos los días llamo y me dicen que están trabajando en mi línea y no me dicen nada más. Ya estoy desesperando no sé que hacer, ni a quién llamar. En mi casa el teléfono y el internet lo necesitamos como el agua, es la forma de comunicarnos con nuestro país y nuestra familia.
      Por favor si a alguién le ha pasado lo mismo que me diga que hacer en estos casos.
      Saludos y gracias,


      Copy/ paste íntrego de tu mensaje excepto de tus datos personales

      Saludos

      Editado " copy" que es de extrema gravedad..más que lo del dni del usuario.. sí, seguro ,además :D Luego os quejáis en el foro de BA :D Es broma..:P