BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta en Jazztel / Baja en Teléfonica

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Alta en Jazztel / Baja en Teléfonica Abajo Propaganda
por BocaDePez (IP Real: 194.140.65.xxx )
Procedí a darme de Alta en Jazztel hasta 20 megas y darme de baja en teléfonica. Y mi problema es que estoy desde el día 18/7 sin teléfono y ni Adsl. Los dos primeros días me decían que tenían plazo para que los técnicos hagan pruebas. El viernes 20 terminado el plazo, levanto mi incidencia. A partir de allí todos los días llamo y me dicen que están trabajando en mi línea y no me dicen nada más. Ya estoy desesperando no sé que hacer, ni a quién llamar. En mi casa el teléfono y el internet lo necesitamos como el agua, es la forma de comunicarnos con nuestro país y nuestra familia.
Por favor si a alguién le ha pasado lo mismo que me diga que hacer en estos casos.
Saludos y gracias,

Copy/ paste íntrego de tu mensaje excepto de tus datos personales

Saludos

Editado " copy" que es de extrema gravedad..más que lo del dni del usuario.. sí, seguro ,además :D Luego os quejáis en el foro de BA :D Es broma..:P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Copy :P :P

🗨️ 2
Neophyte

Este era yo xD, ese spanglis

🗨️ 1
Ari

Sí, tenía más prisa en sacar el DNI del usuario de ahí que en editar mi mensaje..;)

Saludos :)

Ari

No está permitido dejar datos personales, como tu nombre completo y DNI, que es lo que tu has hecho, en este foro :)

Por otra parte no era necesario que te dieras de baja de Telefónica: si está en Telefónica el proceso de baja es automático desde que tiene lugar la portabilidad :)

Por otra parte, si lo que quieres decir es que te hicieron la portabilidad y en el proceso te han dejado sin línea, esto es otra cosa ¿ que día te hicieron la portabilidad ?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La portabilidad me la hicieron el día 18 y desde ese día no tengo teléfono, ni adsl.

Saludos,
jolufe.

🗨️ 1
Ari

Mira lo que le comento a este usuario en tu misma situación Portabilidad Jazztel: 5 días sin línea (y los que me quedan?

Inténtalo por esta vía..deben de mandar a alguien a tu central a que revise lo que ha pasado lo antes posible, es la única forma que tienes de que solucionen este problema.

Saludos