BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta en Jazztel baja en Tele2

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos los internautos que lean este post.

Ayer me di de alta en Jazztel tras estar mas de 2 semanas con una incidencia tecnica en el adsl que tengo con TELE2. Pues bien mi duda es la siguiente, en jazztel me comentan que ellos me dan de baja tecnica con tele2 y que en 20 días estaré navegando con ellos y que yo tengo que darme de baja administrativa con tele2. esta mañana he llamado para cursar la baja con tele2 y me comentan que es mejor que espere a que tenga el adsl con Jazztel porque si me doy de baja ahora mismo ellos tendrían que pasar nota a telf que quitará mi conexión de su sistema y eso le retrasaria mucho la instalación a Jazztel, es esto cierto? o me están tomando el pelo??????? Tengo que esperar a que navegue con Jazztel para darme de baja con tele2???? Si todo va bien cuanto tiempo estaré sin adsl.

Alguien me puede decir donde puedo ver el router que me va a enviar Jazztel?

Como va jazztel en la centra de Hospitalet-centro, hay alguien por aqui de la misma central? Me han dicho que la cobertura que tengo es de 4Mb pero por aqui he visto que esa central ya tenia la cobertura de los 6Mb, que velocidad me pondrán finalmente??

Ya se que son muchas preguntas pero soy un novato en esto.

Muchas gracias por adelantado,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Intrad

Lo que te dicen en tele2 es correcto, esperate a tener la conexión con jazztel y después pides la baja a tele2. Haciendolo así en "teoría" no estarás mas que unas horas (o un par de dias) sin internet. y si te pondrán ya 6mb directamente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El router que me van a dar creo que es el Comtrend CT-536+, es bueno o es de los malos??

Gracias otra vez por adelantado,

🗨️ 1
Intrad

Es muy bueno :)

lezoizar

Yo estaba con ya.com (ahora con jazztel) y me pedían por contrato que les avisara con un mes de antelación. Supongo que lo mismo harán en tele2.

El problema de darse de alta en uno y a la vez rápido en otro es que igual te cobran durante un mismo mes las 2 compañías. Aunque igual es más rápido el cambio y no te quedas sin internet casi ningún día.

Quiero decir, si a mi me cobran la factura todos los 15 de un mes, y quiero que me den de baja el 15 de octubre (seguramente no me van a dejar el 15 de septiembre porque estamos a 7 de sep y me van a decir que el mes de septiembre a octubre me lo cobran porque hay que avisarles 1 mes antes), tengo que avisarles antes del 15 de septiembre.

Aunque luego igual te encuentras con sorpresas. Yo me di de baja el 1 de julio con ya.com, y resulta que en contra de lo que me dijeron (que es eso que he puesto arriba) no me cobraron el mes de julio a agosto, sino que no me cobraron ningún mes mas y a mediados del mismo mes de julio (20-25) me cortaron el grifo. Yo había calculado que me lo cortarían a mediados de agosto y el alta en jazztel todavía no estaba completada (me había dado de alta sobre el 20 de julio también). El resultado fue que me pasó unos 30 días sin internet, los que tardó jazztel.