BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alta jazztel y baja ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, me acabo de dar de alta en jazztel (tenía ono hasta ahora) y me han dicho que ellos se encargan de tramitarme la baja tecnica de ono pero de la administrativa me tengo que encargar yo. Alguien sabe en que consiste eso???¿ porfavor ayuda!! gracias

Ari

Consiste, básicamente, en que una vez que tengas el servicio activo con Jazztel debes llamar a ONO y dar de baja todos los servicios contratados con ellos, si no quieres te sigan pasando facturas.

Es simplemente eso ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel te da de baja en ONO,despues te da de alta en Telefonica a escondidas y por último te da de alta de Jazztel.En resumen portabilidad doble de Ono a Telefonica y de Telefonica a Jazztel,y ademas te manda un tecnico de Telefonica para que te haga una instalación de Telefonica;pero si tu ya la tienes puesta de Telfonica:¿Para que quieres otra instalación de Telefonica?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

dar de baja

BocaDePez
BocaDePez

no ha dicho que ya tenga instalación de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

jazztel solo porta el número de telf. si tienes algún otro servicio contratado con ono tv o internet seguirán activos y facturando por lo que debes ser tú quien solicite la baja.