Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alta en jazztel, ayuda!

Holas,

A ver, el dia 19 de Agosto me di de alta en jazztel pidiendo portabilidad de wanadoo a jazztel. Hoy, a dia 14 de setiembre aún no se sabe nada de jazztel, les acabo de llamar y me han dicho q le enviaron a telefonica el dia 19 la solicitut de liberar el bucle pero que aun no han contestado.

Además, al contrario de lo q me dijeron cuando me di de alta, me acaban de informar que no tengo cobertura de 4 mb hasta octubre y que por ahora tendré 512/1mb...Viendo todo esto, y siguiendo navegando con wanadoo como lo hago, estoy pensando en darme de baja de jazztel i seguir con wanadoo, con la cual la conexión me va muy bien y no he tenido nunca ningun problema. Que me decís, es posible darme de baja ahora?

Gracias de antemano por vuestras respuestas,

Un saludo de juk002!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si todavía navegas con tu proveedor actual, no te han dado la…

Si todavía navegas con tu proveedor actual, no te han dado la baja y el proceso de tu alta se va a ver retrasado precisamente por tener la línea ocupada.

Es decisión tuya, pero si quieres seguir navegando y no estar meses sin internet, es posible que todavía estés a tiempo de cancelar el alta de Jazztel y seguir con Wanadoo.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno, gracias a todos por responderme. Supongo q esperaré…

Bueno, gracias a todos por responderme. Supongo q esperaré hasta q haga el mes del proceso de alta. Lo que me da miedo es q pueda estar un mes o dos sin conexión...Lo que estoy seguro es q no me daré de baja de wanadoo hasta q pueda conectarme con jazztel, pero claro...a saber si me cobraran este mes los de jazztel por un servicio q no me estan dando. Además, no se si todavía estaría a tiempo de llamar a jazztel, darme de baja y llamar a telefonica para q cancele la liberación del bucle y quedarme con wanadoo.

Un saludo de juk002

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Mi caso: cuando vi qeu era probable que con Jazztel estuviese…

Mi caso: cuando vi qeu era probable que con Jazztel estuviese 2 o 3 meses sin conexión y que solo me daban 512kbps (proximos 1MB duplicados por telefónica) no me lo pensé y me fui a YA.com --otra operadora; Que me dió servicio en 13 días.

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

veras a mi me pasa algo parecido pero con peor suerte,hace…

veras a mi me pasa algo parecido pero con peor suerte,hace mes y medio no me funciona la conexion de wanadoo entonces decidi darme de baja y solicite jazztel,en wanadoo me dijeron q en 15 dias me liberarian el bucle eso fue el 17 de agosto.no le puedo echar la culpa a jazzte pues he vuelto varias veces a llamar a wanadoo y me dicen q tuvieron un problema y no me pudieron liberar el bucle y el caso es q me cobran igual el recibo y no tengo conexion,acabo de llamar hace 10 min. y me dicen q mandan una incidencia urgente pero de momento me j.........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mientras se te pone jazztel, vas ganando tiempo para que…

Mientras se te pone jazztel, vas ganando tiempo para que lleguen a ponerte los 6 megas. Piensa un poco tambien en el día de mañana, sabes que con wanadoo no tendrás mas de 4. Con jazztel tendrás 20 megas.

Si ya has empezado el proceso de alta, ni se te ocurra pararlo ahora, te pueden volver loco luego a la hora de ponerte otro proveedor.

Yo sin duda seguiría el proceso, ganarás precio y velocidad. Además sigues con conexion, que problema hay?

Manguito