Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alta en Jazztel, avances...

Holas, buenas tardes!

A ver, os explico: día 19 de Agosto me doy de alta en jazztel, ayer, día 15 de setiembre, se me corta la conexión de wanadoo. Ilusionado ante la posibilidad de que tenga conexión con jazztel llamo al 1565 y me dicen que no saben nada, q telefónica no les ha contestado, hoy vuelvo a llamar y misma historia...según ellos telefónica no les ha respondido y no ha liberado el bucle aún, aunque algo debe haber hecho ya que se me ha cortado la conexión con wanadoo... mi pregunta, hay algo q pueda hacer a parte de esperar ( como por ejemplo llamar telefónica... )? i cuanto tiempo puede tardar?

Gracias de antemano!
    Un saludo de juk002!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pues que hasta que telefonica no informa a jazztel del cambio…

pues que hasta que telefonica no informa a jazztel del cambio no te crearan las claves y no podras navegar. llamales mucho al 900808908 y diles loq te ocurre y dales caña.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

queria ponerlo en el foro d jazztel...q fallo...de todas…

queria ponerlo en el foro d jazztel...q fallo...de todas formas, q me podéis decir?

• Cerrado

Entre Auna y Wanadoo estoy sin ADSL desde el 17 de junio. Y…

Entre Auna y Wanadoo estoy sin ADSL desde el 17 de junio. Y si puedo navegar es gracias a Telefónica, porque por los otros dos... Unos inútiles, buenas palabras con muchas promesas y ni una sola cumplida.
      Saludos,