Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alta con Jazztel, algun consejo??

Apartir de la semana proxima voy a empezar a vivir en la zona de Ventas. De momento solo hay linea de telefono con timofonica pero como ya me quedaré a vivir un tiempo largo pues he decidido darme de baja en el telefono y ponerme el adsl de "hasta 4mb" con Jazztel.

Alguna recomendacion???? Algun consejo??? Q routers son los q dan ahora? Se puede eligir entre varios??? Cual me recomendais??

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo te daría dos consejos. Uno es que si deseas comprar el…

Yo te daría dos consejos. Uno es que si deseas comprar el router Wifi de Jazztel, recuerda pedirlo desde el principio cuando llames y repetírselo al teleoperador. A mi se me olvidó y me dijeron que no se podía cambiar y que tampoco podía anular todo y comenzar el alta de nuevo. Como no me fiaba de posibles errores (por ejemplo, que me enviasen un modem y un router por separado y me cobrasen 2 portes), preferí darme de baja y volver a dar el alta pasados 15 días.

El otro es pedir que te envíen el contrato para firmarlo en casa en lugar de aceptarlo con verificación de voz. En mi caso me pasaron una factura por un periodo anterior al que yo había solicitado el alta. Si, por ejemplo das de alta el ADSL el 1 de octubre y te viene una factura anterior a esa fecha, ¿cómo demuestras tú la fecha de alta?. Yo en mi caso rellené los papeles con fecha y firma. Así tengo una prueba en papel de la fecha de alta.

Como habrás leido por los foros, hay gente que ha tenido problemas de lo más retorcido con los proveedores, así que toda precaución es poca.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola de nuevo, soy el q abrió el tema. Gracias x las…

Hola de nuevo, soy el q abrió el tema. Gracias x las respuestas.

Al final tardaron solo 6 dias y ya disfruto de los 6/0.5mb. Pero la marcacion automatica, aun no la tengo, man dixo q en una semana mas ya stará tamb.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No tio, pasé la prueba del pañuelo xDDD Solo el tlf de la…

No tio, pasé la prueba del pañuelo xDDD Solo el tlf de la timo.

Oye, podriais decirme algun sitio para bajar algun archivo gordo en descarga directa y ver el tope de la bajada???

Gracias de nuevo

• Cerrado

[Editado 27/09/05 22:24]

Prueba con este post....…

Prueba con este post....

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=498965

Te interesara leerlo de cabo a rabo, si la cosa no va bien...

Mi conexion incialmente iba a 520 kbs... con el me fue a 840 kbs... que sobre los 1024... esta cerca del limite teorico maximo... pase de unos 60 kB/S a 105 KB/s

Hay descargas directas en el post inicial...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en ventas no lo dudes, porque te darán 6 megas. Si no has…

en ventas no lo dudes, porque te darán 6 megas. Si no has tenido nunca adsl en ese telefono, no tiene por qué retrasarse. La unica pega es que Telefonica tarde en dar el visto bueno, pero no debes de tener mas problemas.

Yo te lo aconsejo sin ninguna duda. Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si crees en Dios rezar porque como el alta se te pare en…

Si crees en Dios rezar porque como el alta se te pare en algún punto meeeseees pueden tardar y se de que hablo.