Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 23/08/07 11:14]

    Alta en Jazztel ... ahora mismo

    Hola,

    pues nada, acabo de darme de alta en Jazztel. Tenía la conexión con OpenForYou y ya me di de baja, me respondieron que todo correcto y que a partir del 31 de Agosto ya no soy cliente de ellos, y acabo de darme de alta en la web de Jazztel.

    A ver que tal me va, me da un poco de miedo, porque lo cierto es que con OpenForYou me ha ido muy bien, pero es carillo, asi que a ver como funciona esto.

    Ya os iré informando de la odisea ... :-)

    Segundo paso del alta....

    El día 17 (dos días después de dar el alta por la web) me llamaron para confirmar todo y hacer la grabación de aceptación de la portabilidad. Quitando que me llamaron dos veces, una por la mañana y otra por la tarde (se ve que de turno a turno no se cuentan las cosas), la cosa de momento parece que no va mal. Me dijeron que en un mes máximo tendré la portabilidad realizada, ... a ver si es verdad, ahora me debe llegar el router y el contrato un dia de estos ....

    Seguiré contando ....

    De momento parece que todo avanza bien, ayer recibí el contrato, y hoy lo he enviado firmado. Mi duda es, ¿No enviaban un contrato de compromiso o algo así donde me indicaban la velocidad que puedo alcanzar, el tiempo en que estará la portabilidad y todo eso?

    A ver si sigue bien todo ....

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 23/09/07 08:23]

      Bueno, se acabó el proceso de alta (la verdad es que en…

      Bueno, se acabó el proceso de alta (la verdad es que en teoría se acabó el día 10 de Septiembre, pero he estado de vacaciones y volví ayer)

      Lo dicho, en principio todo correcto, el teléfono funciona perfectamente, y la adsl también, así que sin queja.

      La migración en teoría fue el 10 de septiembre, y el día 12 tenía una llamada de Jazztel para ver si todo funcionaba correctamente, como no lo podía comprobar quedaron en llamarme el 24 que ya estaría en casa para ver si todo estaba correcto, así que en cuanto al alta todo muy bien y sin queja ninguna, la verdad es que yo estaba asustado porque pensaba que esto no iba a ir bien y me va de vicio, sólo he estado sin internet una semana, como yo había previsto.

      Sólo dos pequeños pegas, en ningún momento me han enviado el supuesto compromiso de jazztel en el que me dicen a cuanto voy a sincronizar y todo eso (esto me parece importante, ya que si se comprometen a enviarte dicho compromiso, queda feo que no lo hagan), y otra pega con el servicio de atención al cliente, como me iba de viaje les llamé para que me cambiaran la dirección de entrega del router y lo enviaran a casa de mi madre, me tomaron la nueva direccion, pero no me hicieron ni caso, lo enviaron a mi domicilio, luego hablé con Seur, les di la otra dirección y al día siguiente lo llevaron.

      Así que de momento satisfecho, aquí os dejo mis datos de la conexión, a ver como los veis:

      Statistics -- ADSL

      Mode: ADSL2+
      Line Coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link Power State: L0

      Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 9.3 11.0
      Attenuation (dB): 33.0 15.6
      Output Power (dBm): 947.2 12.4
      Attainable Rate (Kbps): 13984 920
      Rate (Kbps): 13702 797
      MSGc (number of bytes in overhead channel message): 106 131
      B (number of bytes in Mux Data Frame): 246 13
      M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
      T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
      R (number of check bytes in FEC Data Frame): 8 16
      S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.5745 8.3478
      L (number of bits in PMD Data Frame): 3551 230
      D (interleaver depth): 64 4
      Delay (msec): 9 8

      Super Frames: 113369 113367
      Super Frame Errors: 26 1
      RS Words: 12697404 481809
      RS Correctable Errors: 17273 0
      RS Uncorrectable Errors: 463 N/A

      HEC Errors: 22 0
      OCD Errors: 0 0
      LCD Errors: 0 0
      Total Cells: 58930865 3425590
      Data Cells: 2166473 1125251
      Bit Errors: 0 0

      Total ES: 19 1
      Total SES: 0 0
      Total UAS: 13 20

      Un saludo a todos
      Raúl

      • Cerrado

        Tu velocidad de subida también está limitada como la mía y…

        Tu velocidad de subida también está limitada como la mía y como todos los migrados o portados a 20 Megas desde hace unos meses para acá.
        No creo que vaya ha mejorar mucho más mi subida con un nuevo router. Cada vez está más claro que nos han configurado así la subida y no tiene nada que ver con nuestra línea o nuestro router.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Tenias que haber dado primero de alta en Jazztel y…

      Tenias que haber dado primero de alta en Jazztel y posteriormente de baja en openfouryou aunque creo que este proveedor funciona por la red de Jazztel por lo que espero que no tengas problemas.

          • Cerrado

            Si, ya lo se, cuento con ello, pero ¿es posible que jazztel…

            Si, ya lo se, cuento con ello, pero ¿es posible que jazztel me de el alta mientras no me haya dado la baja OFY?, pensaba que no era posible, ya que OFY tendrá el bucle ocupado ... pero bueno, no es muy traumatico, entre que estaré de vacaciones cuando se produzca el corte (mas o menos) y que aún queda bastante hasta que se produzca la baja con OFY (He avisado con un mes, que es lo que tenía pagado), no creo que me quede muchos días desconectado.

            Gracias por el consejo, si me tengo que volver a cambiar lo tendré en cuenta.

            Un saludo
            Raúl

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Tenias que haber esperado a darte de alta en Jazztel y…

      Tenias que haber esperado a darte de alta en Jazztel y después darte de baja de openfouryou