BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta en Jazztel

MaCKeR

Bueno pues después de pensarmelo unas pocas veces y visto el buen resultado de una portabilidad en mi centralita me he decidido a contratar los 20 megas de Jazztel :-) Y ahora me surge una duda de novato en esto de cambio de operador en el ADSL : en principio voy a contratar a través de ampservicios (que ahora la página no está disponible...) y lo que quería saber es si tengo que llamar a telefónica para avisarles de la baja o si por el contrario al darme de alta en Jazztel todo el proceso lo llevan ellos. Y luego otra cosa : en telefónica me dí de alta con una promoción en la que el router me salía gratis y la primera cuota a la mitad... llevo 6 meses con el servicio y al no haber complido el año de permanencia me pregunto si me pedirán algún tipo de indemnización?? según el contrato te pueden cobrar hasta el 25 % de las cuotas que resten de permanencia... tendré algún problema??

Gracias de antemano y un saludo :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

A Tfca. no tienes que avisarle de nada. Sobre lo que comentas de la promoción en la que te diste de alta, es posible que te la cobren: en Jazztel se suele hacer un prorrateo, por ejemplo, si te das de alta con promociones asociadas, pero eso quizás te orienten mejor en el foro de Telefónica.

Saludos y suerte

🗨️ 4
MaCKeR

Gracias Ari por contestar tan rápido :-)

Entonces lo mejor, antes de hacer nada, es preguntar si me van a cobrar algún tipo de penalización por darme de baja en telefónica no?? Porque si doy de alta jazztel y luego telefónica me quiere cobrar sanción, ya no hay vuelta atrás... es que como tenga que pagar lo que me queda de permanencia, aunque sea el 25 %, es mejor esperar aunque me tenga que fastidiar :-(

🗨️ 3
Ari

Yo creo que es lo mejor y lo más prudente que puedes hacer. A ver si aquí hubiera algún usuario que pasara por la misma situación que tu y ya te puede orientar mejor que yo, pero mientras tanto puedes indagar un poco en el foro de Telefónica.

Saludos

loko39

Por cierto para ponerte en contacto con amp enviales un lai a info@ampservicios.com

saludos

🗨️ 1
MaCKeR

Gracias por la información loko. Ya les he enviado un correo, a ver si se ponen en contacto conmigo pronto ya que no puedo acceder a su página...

Por cierto ya he llamado al 1004 y me han dicho que no cobran penalización si te das de baja antes de un año, así que ya estoy decidido, sólo falta que me contesten desde amp...

Saludos :-)

Luke

No digas absolutamente nada a telefónica. Ni siquiera que mandes un fax, porque con la portabilidad ya te dan de baja ellos. Eso sí, si tienes algún teléfono de alquiler, les tendrás que decir que lo compras para que no te lo estén pasando cada mes. Yo lo hice así y ni siquiera me cobraron los teléfonos (eran 2 formas)

Respecto a la promoción: Ni lo pienses... el año pasado telefónica tenía una promoción: alta gratis, modem gratis, cuotas gratis hasta septiembre. Me di de alta en junio. Mandé fax de baja el 20 de agosto. Adivinas cuanto pagué por todo? si! absolutamente nada

🗨️ 11
MaCKeR

Pues ahora mismo tengo un forma en alquiler con telefónica, pero había pensado cambiarlo ya que es bastante viejo... pero si me lo puedo quedar mejor que mejor. ¿Hay alguna manera de quedárselo sin pagarles nada? :-P

🗨️ 10
Luke

Yo lo que hice fue llamar y decir que me cambiaran de Linea Basica (que incluye alquiler de telefono) a Linea individual. Me informaron de que tenía un forma alquilado que si quería podía adquirir por 2€, les dije que sí. Y bueno, nunca me lo han cobrado. Si tienes suerte bien, si no, 2€ no es tanto :P

🗨️ 9
MaCKeR

Gracias por la información Luke, voy a ver si consigo que me lo regalen a mí también :-P

Por cierto, una cosa... he mandado un mail a amp y me dice que la dirección de correo en incorrecta... lo he vuelto a mandar y más de lo mismo... ¿qué pasa con amp?

 - El servidor de correo ha procesado los siguientes destinatarios del mensaje:

 info@ampservicios.com; Fallido; 5.1.1 (dirección del buzón de correo de destino errónea)

 MTA remoto smtp-01.servidoresdns.net: diagnóstico SMTP: 550 : Recipient address rejected: User unknown in virtual alias table

EDITO : Ya he llamado a telefónica y me han dicho que me ofrecían el forma por 6 euros, así que he aceptado y lo he comprado. Ahora veremos si lo cobran o no... :-P

🗨️ 8
Ari
🗨️ 5
MaCKeR
🗨️ 4
Ari
MaCKeR
Ari
erdanblo
🗨️ 1
MaCKeR
MaCKeR

Bueno pues gracias al número de teléfono de AMP que me han dado antes he conseguido contratar por fin los 20 megas :-) Ahora se me plantea una duda después de haber hablado con Isabel (se me ha escapado antes el detalle) : yo no quiero acogerme a la promoción del MP3 ya que me interesa no estar atado a ningún contrato de permanencia. Pregunto : cuando me manden el contrato, ¿puedo modificar este aspecto?

Gracias a todos y un saludo :-)