Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alta con Jazztel

Buenos dias a todos, mi pregunta es la siguiente:
    El pasado lunes llamé al 1567 y me dí de alta en Jazztel, el producto en concreto que he solicitado es Jazztel 1Mb + llamadas. Mi primera duda viene porque no puedo consultar en la web el estado de mi alta, y si les llamo al 1565 me dicen que les parece que está en curso. Quería sabes si eso es normal, o en caso contrario que debería de hacer. ¿Cuánto es el perido aproximado para que pueda disfrutar de Internet?
    Muchas gracias a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Seran los bolcados de datos de Internet a Vantive (base de…

Seran los bolcados de datos de Internet a Vantive (base de datos de Jazzrel) o de Vantive a Internet ...eso era una abduccion :-| No desesperes fiate mas de los teleoperadores que lo tienen delante

200/200 Fibra Jazztel
      4G Jazztel IPhone 5S
      No soy palmero de ninguna compañía.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias por vuestras respuestas, espero haber acertado…

Muchas gracias por vuestras respuestas, espero haber acertado y que todo salga bien.

• Cerrado

6

con 1mb deberían ser unos 20 días.. es medio-normal que no…

con 1mb deberían ser unos 20 días..

es medio-normal que no aparezca, porque a mi por ejemplo no me funciona lo de consultar alta servicios desde hace bastante, o sea que es algo un poco "generalizado"

• Cerrado

Eso lo deberian de solucionar igual que lo de darse de alta…

Eso lo deberian de solucionar igual que lo de darse de alta en internet que se pierden las altas.

• Cerrado

Pues una amiga mia esta en la misma situacion, se dio de alta…

Pues una amiga mia esta en la misma situacion, se dio de alta el matres en los 6Mb y aun no puede consultar en la web pero en el 1565 le dice que si aparece.

Por lo que se ve hay gente que han estado una semana o mas sin poder verlo, y otros que en un par de dias, supongo que sera cuando lo actualicen.

En unos 20 dias deberias de tener conexion aprox