Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

alta jazztel

hola ayer estaba previsto por segunda vez la portabilidad de mi linea de telefonica con jazztel. por lo visto al tecnico de jazztel le dejo plantado el de telefonica y tienen previsto otra cita el tres de febrero. esta sería la tercera vez que intentarán la portabilidad. mi pregunta es hasta cndo puede telefonica demorar la portabilidad y otra seria si jazztel no facilita ninguna conexion de internet via telefono como hace wanadoo hasta el alta de la linea con ellos. gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hace 1 semana q estoy dado de alta con Jazztel y me cambie…

Hace 1 semana q estoy dado de alta con Jazztel y me cambie desde una ADSL de Timofonica. Te cuento mi caso. Solicite el cambio el dia 19 de Diciembre, el 21 empezaron los tramites con el regulador (organismo q regula los cambios entre operadores), me llamo a mi casa ese regulador el dia 23 para verificar q todo estaba correcto y q realmente qria cambiarme. Timofonica realizo la desagregacion de bucle (lo q tu estas esperando:q cambien el cacharrito los tecnicos en la central de tu zona) el dia 20 de Enero y 12 horas despues ya estaba navegando con Jazztel. Asi q en mi caso todo el asunto tardo un mes q visto lo visto creo q no esta mal del todo. Ah, por cierto si quieres una conexion con jazztel de 56 Kb de las de toda la vida mientras te solucionan el asunto tienes q pagarla, asi q me temo q no te queda otra q esperar