Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

6

Alta en Jazztel?

Buenas, soy nuevo por aqui, vengo del foro de Comunitel.

Estoy pensando en cambiar de proveedor de ADSL y línea telefónica y mis preguntas son las siguientes:

1 - Cómo va la ADSL de Jazztel?

2 - Puedo portar mi linea de teléfono de Comunitel a Jazztel sin problemas?

3 - Jazztel usa VoIP?

No me respondais solo los que esteis hartos de Jazztel, tambien los que os vaya bien. He oido muchas historias de Jazztel y se que alguno tiene que estar contento (espero).

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

1) A mi m llegan 16Mbps y me va fantástica. Y he de decir que…

1) A mi m llegan 16Mbps y me va fantástica. Y he de decir que me he encontrado algún ppanatas por teléfono, pero en la mayoría de ocasiones me han solucionado los problemas a la primera.
      2) Debes tener telefónica primero. Así que deberías portar tu línea a Telefónica (es gratuito si lo haces a través de telefónicaonline.com) y luego portar de nuevo tu línea a Jazztel.
      3) De momento no. Parece ser que hay planes para hacerlo a lo largo de ste año, pero el plan es primero JazzteliaTV, ya están emitiendo en pruebas y luego VoIP.

• Cerrado

2.- No, Jazztel por el momento exige obligatoriamente Linea…

2.- No, Jazztel por el momento exige obligatoriamente Linea con Telefonica.

3.- No, el tramo Central-Casa utiliza el sistema tradicional de voz analógica directamente sobre el par de cobre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde el dia que me dí de alta hasta poder navegar pasaron…

Desde el dia que me dí de alta hasta poder navegar pasaron dos meses y unos dias, el corte de linea de voz duró 12 Horas y el Adsl me funcionó desde el principio.