Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alta en Jazztel

Buenas tardes a todos,

Acabo de darme de alta con Jazztel, y en vista de la multitud de problemas que tiene la gente, me gustaría saber si he hecho bien, o por el contrario no debería ni siquiera firmar el contrato y echarlo todo para atrás.

He contratado la opción de 6 megas mas llamadas, porque de momento no hay cobertura para los 20 con mi número de teléfono, (cosa que me extraña puesto que hace menos de un mes, si que tenía), así que me gustaría que me dieseis vuestra opinión, porque veo bastantes quejas al respecto.

Gracias y un saludo.

wistoka

PD: He intentado registrarme en el foro, pero no me llega ni el codigo de activación, ni la contraseña.

PD2: Creo que este es el lugar mas adecuado para poner el post, pero si no fuera así, ruego que me perdoneis.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno, pues he desistido de darme de alta con Jazztel... Os…

Bueno, pues he desistido de darme de alta con Jazztel...

Os cuento mi experiencia surrealista.

Llamé, y me atendieron genial, me tomaron todos los datos correctamente y tal, pero el problema vino a la hora de pasar la verificación de voz. Me pidieron por favor que volviese a llamarles unas horas mas tardes para pasarla.... y ahí quedó mi alta... a expensas de la verificacion...

Volvi a llamar, no una ni dos veces... llevo toooooda la semana intentando pasar la verificación, con llamadas mías, esperando a que me llamen, bailando entre el 1565 y el 1567, entre las opciones 1 y 2 de ambos, hasta que hoy he visto la oferta de ADSL +2 de Ya.com, y me he dicho, vamos a probar, que aquí me regalan el router...

En 5 minutos, ya soy cliente de Ya.com.

Encima, llamo ahora para cancelar el alta, y me piden un fax, además de una fotocopia del DNI.

Eso sí, quiero destacar el fabuloso servicio de atención al cliente que tiene Jazztel, que me han tratado fenomenalmente, entendiendo completamente mi problema.

Un saludo a todos,

wistoka

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues muchas gracias por la información. De momento no tengo…

Pues muchas gracias por la información.

De momento no tengo prisa, ya que tengo otra ADSL contratada, y funcionando, así que seguiré adelante con ella.

Os iré informando según avance el asunto.

Muchas gracias de nuevo.

wistoka

• Cerrado

Se supone que los problemas acaban cuando te dan el alta.…

Se supone que los problemas acaban cuando te dan el alta.

Digo supone porque yo estoy esperando desde hace casi dos meses y no tengo claro cuando me darán el alta.

Nuestro problema es que hay pocos operadores donde ir y que no sea Jazztel. Es el que mas ofrece (o mejor dicho promete).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

los problemas son a la hora de darnos de alta, después la…

los problemas son a la hora de darnos de alta, después la mayoría están contentos, saludos