Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Jazztel ni tiene gente, ni creo que se quiera meter a cablear…

Jazztel ni tiene gente, ni creo que se quiera meter a cablear desde la central a domicilios, ni mantener esas lineas... ademas por ley solo Telefonica (o sus subcontratas autorizadas) pueden poner un PTR.

Luego la unica opcion sera en un futuro subcontratar a Telefonica el alta y que pase a desagregado directamente... Luego la timo se llevara siempre los 90 Euros de alta....que seran cobrados al cliente....

La opcion actual nos deja solo a Telefonica... y como da altas gratis de vez en cuando... nos permite ahorrarnos esos euros...

No todas las nuevas altas en telefonica seran para hacer desagregados... sino que son para recuperar couta de clientes que se han ido al cable y no estan contentos y los 90 euros les frena ( o en futuro a Jazz, Wanna... o los que desagreguen) y quieran volver al redil..... otra cosa es que la gente lo aproveche ahora para irse con communitel o Jazztel.

• Cerrado

Si, tienes razón, pero te aseguro que en un futuro, no se si…

Si, tienes razón, pero te aseguro que en un futuro, no se si mañana o dentro de 3 años, Jazztel tendrá derecho a poner ellos mismos tu PTR y controlar tu linea sin depender de Telefónica. Los monopolios no pueden durar siempre...

• Cerrado

[Editado 29/09/05 16:19]

Creo que hasta hoy... los PTR solo Telefonica o contratas…

Creo que hasta hoy... los PTR solo Telefonica o contratas autorizadas por ella pueden instalarlos...

Jazztel subcontrara este servicio a Telefonica... y vamos no creo que quiera empantanarse en meter plantilla al respecto, formarla...

Imagino que el resto de la instalacion (red interna) la hara la misma subcontrata no va a venir una para una cosa y otra para la red interna.

Saludos...
              Editado: Leido el hilo completo parece que me he repetido.. pero parece que das a entender que con esa pagina que esos servicios que da Jazztel.. son "suyos" y esa apariencia tienen para el cliente.. pero son subcontratados.

Y Carbajor... mientras que no haya una escision entre la operadora Telefonica y el control y gestion del trafico: Centralitas y Lineas... lo tenemos chungo... A ver si un juez se apiada y les da un palo.

Reeditado Correcto.. el servicio es transparente para el cliente que solo ve a jazztel.
              Como repercutira las incidencias achacables al usuario o su red... La timo se lo cobrara a Jazz.. y esta se lo cobrara en su totalidad al cliente? re-repercutira el IVA?... o se cubrira las espaldas y solo llamara si se ve claramente que es un problema de la red de telefonica...

Parece que en ese caso.. el cambiar de pares de cobre por que tengan excesivo ruido o atenuacion, ya de por si dificil sacar esta incidencia a la Timo... ahora sera caso inalcanzable...

• Cerrado

[Editado 29/09/05 15:46]

6
                Tienes razón, creo, en lo que dices de que Jazztel…

Tienes razón, creo, en lo que dices de que Jazztel subcontratará Tfca. la cual, a su vez contrata la instalación de PTR y otros servicios adicionales con otra subcontrata....

Edit. Pero la factura por la instalación del PTR , rosetas, etc. te la pasará Jazztel, no Tfca.

• Cerrado

deberias entrar en la web de jazztel y comprobar que tu…

deberias entrar en la web de jazztel y comprobar que tu telefono tiene cobertura,
      si te dice que si, adelante, si no tendras ke esperarte, si no tienes paciencia tendras ke tener linea de telefonica para poder usar adsl con jazztel