BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alta de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

hola espero k me resolvais una duda k tengo y es k no teniendo el alta de la linea de telefono si me podria dar dicho alta con jazztel sin pasar por telefonica?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xtian

deberias entrar en la web de jazztel y comprobar que tu telefono tiene cobertura,
si te dice que si, adelante, si no tendras ke esperarte, si no tienes paciencia tendras ke tener linea de telefonica para poder usar adsl con jazztel

carbajor

Si no tienes un alta con Telefónica no puedes tener ADSL con Jazztel , ni desagregado, ni parcialmente desagregado ni por supuesto revendido. Me imagino que con el tiempo podras darte de alta directamente con ellos.

🗨️ 5
Kerberos31

Jazztel ni tiene gente, ni creo que se quiera meter a cablear desde la central a domicilios, ni mantener esas lineas... ademas por ley solo Telefonica (o sus subcontratas autorizadas) pueden poner un PTR.

Luego la unica opcion sera en un futuro subcontratar a Telefonica el alta y que pase a desagregado directamente... Luego la timo se llevara siempre los 90 Euros de alta....que seran cobrados al cliente....

La opcion actual nos deja solo a Telefonica... y como da altas gratis de vez en cuando... nos permite ahorrarnos esos euros...

No todas las nuevas altas en telefonica seran para hacer desagregados... sino que son para recuperar couta de clientes que se han ido al cable y no estan contentos y los 90 euros les frena ( o en futuro a Jazz, Wanna... o los que desagreguen) y quieran volver al redil..... otra cosa es que la gente lo aproveche ahora para irse con communitel o Jazztel.

🗨️ 4
carbajor

Si, tienes razón, pero te aseguro que en un futuro, no se si mañana o dentro de 3 años, Jazztel tendrá derecho a poner ellos mismos tu PTR y controlar tu linea sin depender de Telefónica. Los monopolios no pueden durar siempre...

🗨️ 3
Kerberos31
🗨️ 1
Ari