BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta en Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Llevo tres meses esperando mi alta de jazztel y solo recibo excusas y mentiras respecto a ke telefonica da problemas para las altas.. hay algun sitio donde me digan en telefonica como van las altas o algo¿ gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

no

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias

BocaDePez
BocaDePez

culpa de telefonica, te lo dice un clienta de telefonica que quiere ser cliente de jazztel o almenos de ya.com, pero que no llega ni uno ni el otro. prefiero jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

si pero lo raro es que el alta se acepto un dia despues de solicitarla. es lo raro

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en tu mismo caso... :(

Me aceptaron el alta un dia despues a la petición.

Lo bueno, es q curro en telefonica, y llevo viendo en gestiones pendientes sgo de mi linea una "SOLICITUD GIGA" desde el dia 22/7 en estado RETENIDA.

Tengo adsl de telefonica, y queria hacer la migracion... pero por lo q veo, va a ser q no.

He hablado con mis compañeros de bajas, y desde aqui no podemos hacer nada, tendría que ser Jazztel, que tiene los medios para reclamar ese bucle... pero nada! No hacen ni el huevo. Me dicen que reclaman, pero a timo no nos llega nada para desbloquearla.

No se yo quien tiene menos idea!

🗨️ 2
xyzzy

Después de que Telefónica recibiera la solicitud de liberación por parte de Jazztel, te ha cortado la conexión o sigues navegando con su ADSL?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sigo navegando con su adsl.. incluso el dia 5 me doblaron la velocidad