Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alta en Jazztel

Llevo tres meses esperando mi alta de jazztel y solo recibo excusas y mentiras respecto a ke telefonica da problemas para las altas.. hay algun sitio donde me digan en telefonica como van las altas o algo¿ gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo estoy en tu mismo caso... :( Me aceptaron el alta un dia…

Yo estoy en tu mismo caso... :(

Me aceptaron el alta un dia despues a la petición.

Lo bueno, es q curro en telefonica, y llevo viendo en gestiones pendientes sgo de mi linea una "SOLICITUD GIGA" desde el dia 22/7 en estado RETENIDA.

Tengo adsl de telefonica, y queria hacer la migracion... pero por lo q veo, va a ser q no.

He hablado con mis compañeros de bajas, y desde aqui no podemos hacer nada, tendría que ser Jazztel, que tiene los medios para reclamar ese bucle... pero nada! No hacen ni el huevo. Me dicen que reclaman, pero a timo no nos llega nada para desbloquearla.

No se yo quien tiene menos idea!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

culpa de telefonica, te lo dice un clienta de telefonica que…

culpa de telefonica, te lo dice un clienta de telefonica que quiere ser cliente de jazztel o almenos de ya.com, pero que no llega ni uno ni el otro. prefiero jazztel.