BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta en Jazztel 6 megas

venon

Mi caso es el siguiente, en su dia me dieron de baja de YA.COM sin mi consentimiento por algun motivo que los de YA.COm no saben decirme despues de estar mas de 2 años con ellos, en fin , no me liare mas con el tema de YA.COM porque no viene a cuento aki. El caso es que se me ocurrio la brillante idea de darme de alta en jazztel debido en parte a que no tengo cobertura para el mega de wanadoo a 20€ y no queria volver a darme de alta en YA.COM. Elegi la modalidad de 6 megas, eso fue el 25 de agosto, a dia de hoy sigo sin el alta, sin que me manden el contrato a casa para firmarlo, me di de alta por internet, no hize grabacion. Cada vez que llamo al 1565 me dicen que se esta curando el alta , pero que no saben el motivo del retraso, pido que me reenvien el contrato y dicen que lo haran, incluso me han llamado un par de veces para ver si me habia llegado y nada.
Mi duda es , me estan dando el alta de verdad o, al no firmar el contrato no estan haciendo nada, es normal tanto tiempo para un alta en el cual mantengo el telefono con telefonica o me estan tomando el pelo.

Siento el tocho , pero es que nose si pasar ya de estos y volver con los inutiles de YA.COM o que hacer. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Yo en tu caso cancelaría ese alta y lo tramitaría de nuevo mediante www.ampservicios.com , en el mismo dia te envian el contrato y te llevan el alta.

Ari

Si te han llamado ellos para comprobar si te ha llegado o no el contrato, al menos algo deben de estar haciendo. El que no tengas el contrato no es impedimento para que tu alta continue: eso sí, los errores que hay en él deben subsanarse porque puede que Telefónica esté poniendo alguna pega al no coincidir algunos datos de los que tiene Jazztel con los que ellos tienen.

Yo, en este momento, no me daría de baja para darme de alta de otra forma: te puedes encontrar con dos altas a la vez y entorpecer la que tienes en curso ahora, y quedarte sin niguna de las dos. Dado el caos administrativo de Jazztel, en este momento yo no te lo aconsejaría. Pero eso ya es cosa tuya: yo esperaría un poco, a ver como se desarrolla el tema, al menos esta semana.

Te dejo un enlace de un caso muy parecido al tuyo
Dos contratos firmados, enviados y rechazados, pero...

Saludos