BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta con Jazztel

Nabinski

Hola, he estado leyendo algunos post y parece q hay problemillas, estoy pensando en darme de baja con servidores y darme de altra con Jazztel + voz. No tengo muy claro cual es su oferta actualmente.

Hay un promocion x 32,95 euros de ADSL + VOZ llamadas nacionales.
Lo primero, tengo q manterner la linea de telefónica? en caso contrario se puede hacer portabilidad? q tl va el telefono?
Luego, q tl el router? cual dan? Soy un jugador on-line, q tl los PINGs en españa?

A ver si me podeis ayudar un poco q ando un poco perdido con esta ISP, gracias de antemano ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
castilian

La voz es por preasignación y va sobre tu línea telefónica de toda la vida. Así que la calidad será la misma y deberás seguir pagando el alquiler de la línea.

El ping. No juego online.

El proceso de alta. Yo he migrado desde ya.com y no tuve cortes. Pero si llegas a tener algún problema técnico o administrativo estarás en un lío porque están desbordados y sólo atienden con eficiencia el darse de alta; solucionar problemas es lo último de la lista.

P.d: Estuve mirando en febrero servidores.com pero me echó para atras los problemas voIP y me metí en jazztel a la espera de acontecimientos.

🗨️ 2
arcepi66

Yo estoy pensando en pasarme de Terra a Jazztel 1MB (bueno, a 512 porque mi central -Pradillo-Móstoles- está llena...).

Me puedes indicar que hiciste exactamente para que no te dejaran sin ADSL? Como hiciste el rollo de las bajas y eso...

Gracias.

🗨️ 1
castilian

Pues a Jazztel al contratar le pedía migración de adsl desde ya.com y me dijeron "sin problema, nos ocupamos de ello". Esto es la baja técnica y la hace jazztel.

La baja administrativa, o que no te cobren eternamente, debes hacerla según las instrucciones de tu operador ACTUAL. En mi caso empecé el procedimiento una vez que ya tenía adsl funcionando con jazztel, por el tema de que si surgía cualquier problema jazztel no me iba a cobrar hasta que navegara con ellos pero mientras tenía adsl ok con ya.com.

BocaDePez
BocaDePez

Perdon, acabo de darme de alta la linea, por lo uqe no provengo de ningun otro ISP. Será instantáne el alta cuando la solicite, no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jeje instantanea... instantanea... será mejor que te pilles la play dos y el juego de "star wars, empires strikes-back" o algo de eso porque tienes para como mínimo 40 dias, o más.

saludos.

P.D.: Jazztel te dirá otra cosa por supuesto, pero infórmate.