BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta con Jazztel

BocaDePez

Hola. He solicitado el alta en JAZZTEL en la modalidad que de ADSL 1 MEGA ROUTER (alta 35 ? y cuota 32,95 ?/mes) pero como podréis imaginar, no he podido por motivos de disponibilidad geográfica...", y me han ofrecido, y he aceptado, la de ADSL 512 ROUTER, la mismo precio de la primera (como si la segunda fuera mejor que la primera... :) ). Como podéis comprobar, en la tabla de características ACCESO ADSL + VOZ, este producto que he contratado vale mas caro, es decir, alta 80 ? y cuota 39,9 ?/mes. Os pregunto:

1. ¿ Alguien ha contratado un producto igual que el mío y las condiciones han sido las mismas que las que dice por teléfono, es decir, la ADSL 512 ROUTER al mismo precio de alta y cuota que la ADSL 1 MEGA ROUTER ?. Es que, tal y como están las cosas con las operadoras, yo no me fío ya ni un pelo.

2. ¿ Necesito de algún hardware para conectar el router wi-fi ?

3. ¿ Cuánto tiempo tardó en llegaros el equipo y cuánto tardó en ser efectiva la preasignación de llamadas ?

4. ¿ Habéis tenido problemas raros con las llamadas ?

Gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
akira2000

Pues hay altas y altas.

La mia ha salido o mas bien salen de pena pq sigo con ello.

Me doy de alta en jazztel y de baja en telefonica el 28 de enero. Me llega un modem el dia 7 de febrero despues de solicitar router y el 10 de febrero seme hizo efectiva la baja de telefonica y desde entonces ya no tengo internet. Llamo para que me lo cambien. Bien hoy dia 25 de febrero no me ha llegado el router, no me ha llegado la carta del usuario, no me ha llegado la carta de la contraseña y porsupuesto que la linea no la tengo activa y eso que ya son 20 dias hoy contables cuando te garantizan maximo 18.

Espero que la conexion valga la pena pq el alta esta siendo de infarto. Ayer me canse y desprecinte el modem que lo tenia guardado para devolver. Asi que ahora si se lo llevan estara abierto y quizas me niege a devolverlo por daños y perjuicios.

A todo esto decir que he llamado infinidad de veces y ayer el operador me estuvo leyendo todo lo que tenian a notado en mi ficha de llamadas y son muchisimas. dentro de nrato vuelvo a llamar.

Saludos y suerte con tu alta.

BocaDePez

Veamos, yo tenía contratado el ADSl con Tiscali y el día 26 de Enero me dí de alta en Jazztel, el dia 28 viernes por la tarde Tiscali me retira el servicio y el día 31 me llaman para confirmar la baja, durante esa semana recibo el router, el mp3 y la carta con las contraseñas y desde entonces estoy esperando a que me activen la línea, no hago más que llamar a atención al cliente pero no solucionan nada.
Falta saber si me mandaran una factura a partir de la fecha de alta (cosa que no me extrañaría). A ver si amenazando con darme de baja se dan un poco más de prisa porque esto es un cachondeo.